CIUDAD DE MÉXICO, 7 de noviembre de 2023 /PRNewswire/ — AliExpress, un mercado global en línea bajo Alibaba International Digital Commerce Group, se prepara para lanzar su mayor festival de compras del año el 11/11 en México. El evento, que se llevará a cabo del 11 al 17 de noviembre, seguido del Buen Fin del 17 al 20 de noviembre, contará con millones de productos con descuentos de hasta 50%, así como cientos de miles de productos con envío gratuito.

AliExpress logo

Precio más bajo del año 

El Festival Global de Compras AliExpress del 11/11 se destacará este año ofreciendo descuentos aún más atractivos. Este mega evento contará con millones de productos en la plataforma AliExpress, con descuentos de hasta 50% disponibles en todo el mundo.

En México, los clientes disfrutarán de una oferta excepcional. No solo recibirán un descuento de hasta 10% por debajo del precio más bajo visto en los últimos doce meses para algunos productos, sino que también ahorrarán MX $60 adicionales por cada MX $300 gastados. Este descuento adicional se puede utilizar para compras en otras tiendas, con un ahorro máximo de MX $240 por pedido.

Además, AliExpress distribuirá una cantidad considerable de cupones de descuento en México. Estos cupones incluirán ofertas como descuentos de MX $255 para pedidos que superen los MX $1.700, MX $525 para los pedidos que superen los MX $3.500, MX $867 para los pedidos que superen los MX $5.200, y un descuento sustancial de MX$1.760 para los pedidos que superen los MX $8.800. Lo mejor es que estos cupones de descuento se pueden combinar con cupones de descuento de otras tiendas, garantizando que los clientes de México puedan disfrutar del máximo ahorro en sus compras.

Envío gratuito y más rápido 

Gracias a la mejora continua de su cadena de suministro y sus capacidades logísticas, el Festival Global de Compras AliExpress 11/11 de este año promete ser uno de los más asequibles y eficientes en la historia de la plataforma.

Una ventaja significativa para los usuarios de AliExpress en México es la disponibilidad de envíos gratuitos. Este beneficio se extiende a todos los productos marcados con una etiqueta de “envío gratuito”, que abarca cientos de miles de artículos en cada categoría, sin importar su precio. Es importante destacar que esta función de envío gratuito ahora es una adición permanente a las ofertas de AliExpress en México, lo que garantiza la accesibilidad a largo plazo para los consumidores mexicanos.

Además, los clientes mexicanos también se beneficiarán de la entrega en cinco días para productos etiquetados con “entrega de cinco días”, independientemente de su precio. Esta entrega rápida se aplica principalmente a dispositivos electrónicos de consumo, computadoras, suministros de oficina, teléfonos móviles, accesorios para automóviles y motocicletas, productos de belleza y salud, así como juguetes.

El Festival Global de Compras 11/11 comenzará con un período de calentamiento del 8 al 10 de noviembre. Durante este período, los compradores pueden agregar productos a sus carros y reclamar códigos promocionales para usarlos más tarde cuando la venta oficial comience el 11 de noviembre. Los compradores interesados pueden visitar la aplicación o el sitio web de AliExpress a partir del 8 de noviembre para conocer las ofertas.

Acerca de AliExpress 

Lanzada en 2010, AliExpress es una plataforma de comercio electrónico entre empresas y consumidores (B2C) que permite a los consumidores de todo el mundo comprar directamente a fabricantes y distribuidores de China y de todo el mundo. Además de la versión global en inglés, la plataforma AliExpress también está disponible en otros 17 idiomas. AliExpress forma parte de Alibaba International Digital Commerce Group.

Logotipo: https://mma.prnewswire.com/media/2098493/AliExpress_logo_Logo.jpg

FUENTE AliExpress