CIUDAD DE MÉXICO, 22 de agosto de 2019 /PRNewswire/ — Menos de un mes resta para que la Ciudad de México reciba el 4º Foro Comunicación Corporativa y Relaciones Públicas con sede en Cinemex World Trade Center a celebrarse el 5 de septiembre del 2019, con el objetivo de reunir en un mismo hábitat a los mejores oradores que han llevado al éxito a sus organizaciones en materia de Comunicación Corporativa y Relaciones Públicas, así como las mejores prácticas y tendencias globales.

Es el encuentro que reúne a oradores expertos, ejecutivos de empresas líderes, proveedores de soluciones vanguardistas, medios, universidades y organizaciones relacionadas con la comunicación, con el objetivo de generar un espacio de actualización; así como compartir mejores prácticas, experiencias y tendencias para que mejores tus procesos de Comunicación Corporativa.

El evento será organizado por Conference Management, empresa de capacitación ejecutiva integral y creadora de más de 12 eventos anuales de tendencia empresarial.

Las inscripciones ya están disponibles y pueden efectuarse a través del sitio web www.forocomunicacion.com.mx  o en el correo electrónico informes@forocomunicacion.com.mx

Ana Rivera
Comunicación y Alianzas Estratégicas
01 52 (55) 6830 7270 / 6830 7271
Para acreditaciones de prensa comunicaciones@conferencemanagement.com.mx

FUENTE Conference Management