ALAMEDA, Calif., 22 de febrero de 2023 /PRNewswire/ — AllCells®, una empresa de Discovery Life Sciences™ y uno de los principales proveedores de material de inicio y servicios críticos para la terapia celular y génica (CGT, por sus siglas en inglés), ha anunciado la ampliación de su red de aféresis con la incorporación de dos nuevos centros en Houston, Texas, y Huntsville, Alabama. Estos nuevos centros complementan la presencia existente de AllCells en dos importantes centros de biotecnología de los Estados Unidos (las áreas metropolitanas de la Bahía de San Francisco y Boston), lo que consolida aún más su estatus de líder en el mercado y fortalece su capacidad para satisfacer la creciente demanda mundial de productos y servicios de CGT.

AllCells - A Discovery Life Sciences Company

AllCells es un proveedor mundial reconocido en calidad y servicio debido a su tasa de entrega del 99% y al cumplimiento de rigurosos estándares de calidad. La empresa cuenta con más de 3.700 ensayos clínicos centrados en CGT en curso a nivel mundial y ha invertido una gran cantidad de recursos para ampliar los sitios de recogida y aumentar su capacidad de aféresis para cumplir con los requisitos apropiados para la fase.

Además de la ampliación de sus instalaciones, AllCells ha intensificado sus esfuerzos de mercadeo digital de donantes, reclutamiento especializado y organización de eventos, y ha ampliado su equipo de gestión de proyectos con gran experiencia para respaldar proyectos GMP nuevos y en curso. Como resultado, los clientes tienen acceso a decenas de miles de donantes bien caracterizados, muy comprometidos y recuperables, junto con acceso interno a una caracterización analítica integral, que incluye capacidades de biología celular, genómica y proteómica.

“Esta ampliación es un hito clave para AllCells en nuestra misión de convertirnos en el proveedor mundial más confiable de soluciones de CGT”, dijo Danny Zheng, presidente de AllCells. “Nuestras inversiones continuas nos permiten ofrecer a nuestros clientes una cadena de suministro muy caracterizada a través de un único recurso robusto y escalado mientras se buscan avances importantes en el campo de la CGT”.

Sobre AllCells 

AllCells, una empresa de Discovery Life Sciences, fue fundada en 1998 y es uno de los principales proveedores en el mercado de productos primarios de células y tejidos muy caracterizados, que apoya a organizaciones biomédicas mundiales que buscan desarrollar y fabricar nuevos medicamentos y terapias celulares. Al brindar productos de grado clínico y RUO, servicios personalizados de gestión de donantes y capacidades analíticas integradas, las soluciones integrales de AllCells optimizan cada etapa de desarrollo para llevar nuevas terapias al mercado más rápido. Nuestras instalaciones de donantes registradas por la FDA, aprobadas por el IRB y que cumplen con la AABB están ubicadas estratégicamente en los Estados Unidos y brindan acceso a donantes sanos, recuperables y bien caracterizados con demografía diversa y rara. Nuestras instalaciones de procesamiento ubicadas contiguas permiten el procesamiento inmediato, la crioconservación y un alto grado de capacidad de respuesta para satisfacer solicitudes personalizadas con una calidad y capacidad de entrega excepcionales. AllCells cuenta con el respaldo de más de 30 años de experiencia científica y regulatoria combinada, y se compromete a brindar soluciones flexibles y escalables necesarias para las necesidades dinámicas y específicas del cliente y los plazos desde el inicio hasta la comercialización. AllCells – Science at your Service™

Logotipo: https://mma.prnewswire.com/media/2007191/AllCells_Logo.jpg

FUENTE AllCells