NÚREMBERG, Alemania, 12 de abril de 2021 /PRNewswire/ — Alma, lider global en soluciones médicas y estéticas basadas en tecnologias de laser, luz, radiofrecuencia, plasma y ultrasonido, presentó su nueva plataforma Alma PrimeX™. El evento en vivo se transmitió a nivel mundial desde el estudio de su sede central.

Alma PrimeX™, la plataforma multi-tecnologia, logra resultados inigualables en la reducción de la circunferencia y el tensado de piel en el abdomen, la cintura, los muslos y los glúteos.

Alma PrimeX™ fue diseñada y construida pensando en médicos y pacientes. En línea con la filosofia de Alma enfocada en clientes y en consumidores, el proceso de investigación y desarrollo de Alma PrimeX comenzó con el usuario y sus necesidades como eje central.

Un equipo de investigación y desarrollo trabajo durante meses en conjunto con centros de investigacion distribuidos en tres países (Corea del Sur, España e Israel) con el proposito de crear y adaptar las tecnologías y los tratamientos a los diversos grupos étnicos, demografías y culturas.

El nucleo de PrimeX™ esta formado por la combinación de las tecnologías patentadas de ultrasonido y radiofrecuencia de Alma:

  • Ondas de ultrasonido que llegan selectivamente al tejido adiposo y logran una reducción del espesor de la grasa que se refleja en resultados clínicos notables.
  • La radiofrecuencia unipolar, que genera calor eficazmente en las capas dérmica y subcutánea, actuando sobre las fibras de colágeno y elastina para estimular la formación de nuevo colágeno.
  • La combinacion de estas tecnologias de ultrasonido y radiofrecuencia son a su vez potenciadas por cuatro características revolucionarias:
  • ConeX: Una cavidad especial en forma de cono que amplifica las ondas acústicas, disminuye el reflejo de las ondas de ultrasonido y no permite que se genere un punto caliente central.
  • Impulse: La energía del ultrasonido se transmite en pulsos, en lugar de en forma continua, mediante de un efecto mecánico que crea pequeñas ondas de choque, lo que hace que el tratamiento sea más efectivo.
  • MaXimize: Un sistema de vacío para mantener un acople continuo entre el aplicador y la piel, que asegura la maxima transmision del ultrasonido en forma uniforme y potencia los resultados.
  • ReACCT: Un monitor de calibración automatica de la frecuencia y potencia del ultrasonido en function de las características y condicion de la piel.

“Nos enorgullece liderar una nueva era en dispositivos de estética médica, abordando la tecnología no como un objetivo, sino como medio para una mejor experiencia del usuario y del paciente. Alma PrimeX™ ofrece una experiencia completamente nueva tanto para los profesionales como para los pacientes y pone sus necesidades y deseos en el centro de nuestra operación”, afirmó Lior Dayan, director ejecutivo de Alma.

Acerca de Alma

Alma es una innovadora compania internacional, fabricante de tecnologias láser, luz pulsada, radiofrecuencia, plasma y ultrasonido para estética y cirugía. Alma hace posible que la comunidad medica ofrezca procedimientos seguros y efectivos y que los pacientes se beneficien con tecnologias de última generación, clínicamente probadas.

https://www.almalasers.com 

Video: https://www.youtube.com/watch?v=A2kJBdzUE2c

Para consultas de los medios, comuníquese con:

ICR Inc.
Edmond Lococo
Tel: +86 (10) 6583-7510
Correo electrónico: Edmond.lococo@icrinc.com

 

 

FUENTE Alma