• Marca líder a nivel mundial ubicada en el TOP 5 dentro de la categoría de relojes inteligentes (IDC Q4, 2021).
  • Amazfit es reconocida globalmente como una marca especialista en dispositivos portátiles inteligentes de salud y deporte.
  • La marca llega de la mano de la mano de Twinovo como representante oficial.

LIMA, Perú, 20 de junio de 2022 /PRNewswire/ — Los smartwatches Amazfit llegan a Perú conectando la tecnología con la salud. Estos dispositivos realizan un monitoreo exhaustivo de la salud y el estado físico de la persona ayudándolos a llegar al siguiente nivel en sus actividades del día a día.

Amazfit cuenta con un amplio portafolio como la serie GTR y GTS para los usuarios con un estilo clásico, la serie T-Rex para los que practican deportes extremos y la serie de entrada Bip U; todos ellos se encuentran disponibles en los principales retails del país.

Amazfit portafolio

Son smartwatches modernos, fáciles de usar, resistentes al agua, y a través del sensor BioTrackerTM 3; permite obtener un monitoreo real y constante de la oxigenación, frecuencia cardiaca, detección de arritmias, control de sueño y estrés en cada momento del día. De esta manera, el usuario sabrá en qué condición se encuentra su organismo.

Es importante destacar que todos los modelos de la marca sobresalen a nivel mundial por la alta duración de su batería, así como también por sus funcionalidades integrales para la salud y el deporte.

“En Amazfit siempre buscamos que la experiencia de nuestros consumidores sea la mejor, sobre todo porque apostamos por su bienestar, así como la de sus seres queridos” comentó Raúl Falquez, gerente de marketing de Latinoamérica.

Es así, como Amazfit busca ofrecer a los peruanos algo más que un dispositivo inteligente, busca ser el aliado ideal en el cuidado del bienestar de las personas.

Sobre Amazfit 
Amazfit, marca líder mundial de wearables inteligentes enfocada en la salud y fitness, forma parte de Zepp Health (NYSE: ZEPP). Su esencia es “Up Your Game”, que anima a los usuarios a vivir sus pasiones y a expresar libremente su espíritu activo. Los dispositivos Amazfit han ganado prestigiosos premios de diseño, entre ellos el iF Design Award y Red Dot Design Award. https://www.amazfit.com/en

Sobre Twinovo 
Representantes de las principales marcas de artículos tecnológicos, teléfonos celulares, accesorios y electrodomésticos.

FUENTE Amazfit