Amazfit ofrece su último reloj inteligente con GPS para actividades al aire libre, el Amazfit T-Rex 2, para la temporada 2022 de la Spartan Race US. 

CUPERTINO, California, 8 de julio de 2022 /PRNewswire/ — Amazfit, una marca líder a nivel mundial en dispositivos inteligentes portátiles parte de Zepp Health (NYSE: ZEPP), anunció que su alianza con Spartan Race US continuará por segundo año. En esta ocasión, Amazfit tiene como objetivo ayudar a los atletas a tener éxito en la máxima prueba de resistencia gracias a su último reloj inteligente con GPS para actividades al aire libre, el superresistente y robusto Amazfit T-Rex 2.

Amazfit es conocido por diseñar dispositivos inteligentes portátiles de alta tecnología que inspiran bienestar y productividad por medio del poder de la ciencia y la tecnología. Siendo uno de los relojes inteligentes para actividades al aire libre más robustos de la marca, el Amazfit T-Rex 2 es la opción ideal para que los desafiantes se enfrenten a lo imposible:

  • Diseñado con funciones integrales de exploración al aire libre, el reloj inteligente ha aprobado 15 certificaciones de grado militar por soportar desde condiciones extremas de calor intenso hasta niveles de frío por debajo del punto de congelación.
  • Con una potente batería que dura hasta 24 días, resistencia al agua hasta 10 ATM y modo de operación a temperaturas ultrabajas, el Amazfit T-Rex 2 se puede utilizar bajo el agua y en entornos extremos de hasta -30 ℃.
  • Este reloj inteligente también está equipado con posicionamiento de banda dual sólido y preciso, y admite cinco sistemas satelitales para una identificación clara de la posición. Gracias a sus características avanzadas de importación de rutas y navegación en tiempo real, que permiten a los usuarios monitorear su movimiento directamente en el reloj, el Amazfit T-Rex 2 está listo para soportar esta competencia al aire libre junto a los atletas.[1] 

Compartiendo la misma visión de lograr la tenacidad por dentro y por fuera, Spartan Race congrega a un motivado grupo de atletas deseosos de superar sus límites. La alianza incluye el papel de Amazfit como socio oficial de la Spartan Race US y patrocinador principal de la Ceremonia de los Premios Spartan, así como otorgar el superresistente y robusto Amazfit T-Rex 2 a quienes se ganen un lugar en el podio en las carreras participantes. Entretanto, Amazfit también organizará sorteos interactivos de productos en las plataformas digitales y las redes sociales de Spartan a fin de inspirar a más personas a vivir un estilo de vida saludable y aventurero.

Al referirse a esta alianza, Ian Lawson, vicepresidente de Alianzas Globales de Spartan Race, comentó: “Estamos muy emocionados por renovar nuestra alianza con Amazfit. Nuestra comunidad está compuesta por personas dedicadas y con gran voluntad que trabajan y entrenan arduamente. Esta alianza nos permite ofrecerles un producto versátil que ayudará a nuestros Spartans durante su entrenamiento y en el día de la carrera, a la vez que les permitirá monitorear y analizar importantes datos de salud que facilitan un modo de vida más saludable, feliz y fuerte”.

La alianza oficial inicia el 8 de julio de 2022. Para obtener más información, visite los sitios web oficiales de Amazfit y Spartan.

Acerca de Amazfit 

Amazfit, una marca líder a nivel mundial en dispositivos portátiles inteligentes que se enfoca en la salud y el acondicionamiento físico, es parte de Zepp Health (NYSE: ZEPP), una empresa de tecnología de la salud. Al ofrecer una amplia selección de relojes y bandas inteligentes, la esencia de la marca Amazfit es “Up Your Game” (“Potencia tu juego”), para alentar a los usuarios a vivir sus pasiones y expresar sus espíritus activos con libertad. Amazfit tiene el impulso de la plataforma patentada de gestión de la salud de Zepp Health, que ofrece conocimientos y guías prácticas con base en la nube las 24 horas del día para ayudar a los usuarios a alcanzar sus objetivos de bienestar.

Lanzada en 2015, la marca Amazfit es adoptada hoy por millones de usuarios. Sus productos están disponibles en más de 90 países de América y en las regiones de EMEA y APAC. Para obtener más información acerca de Amazfit, visite www.amazfit.com/us 

[1] Estas funciones se agregarán mediante una actualización OTA

Fotografía: https://mma.prnewswire.com/media/1855626/2.jpg  

FUENTE Amazfit