SHENZHEN, China, 23 de marzo de 2021 /PRNewswire/ — Amazfit, una marca global en el mercado de dispositivos portables, lanzó la última edición de su serie de relojes inteligentes para deportes al aire libre, el Amazfit T-Rex Pro. Creado para ayudarle a Explorar su Instinto, el Amazfit T-Rex Pro ha superado 15 pruebas de grado militar y puede soportar la mayoría de condiciones extremas. Sus funciones integrales de monitoreo de salud y actividad física incluyen varios modos populares de deportes de aventura al aire libre, haciendo que salir de su zona de confort sea más fácil.

El Amazfit T-Rex Pro viene tras el popular y galardonado Amazfit T-Rex, que se dio a conocer por primera vez en el CES 2020. Inspirada en el éxito de su antecesor e implementando una serie consistente de innovaciones, Amazfit agregó nuevas características a esta última edición. El Amazfit T-Rex Pro es aún más robusto y, después de 15 pruebas de grado militar[2], ha pasado otras tres pruebas de resistencia. Entre las nuevas funciones también se incluyen 10 ATM de resistencia al agua[3], sistema de medición de saturación de oxígeno en la sangre, los cuatro sistemas mundiales de navegación por satélite, un altímetro barométrico y más de 100 modos deportivos[4].

Robusto desde el interior hacia afuera

Con el Amazfit T-Rex Pro, toda la información que necesita está disponible en un vistazo a su pantalla AMOLED de 1,3 pulgadas. Con un atractivo diseño angular, el sólido bisel externo rociado con metal mantiene el peso liviano.

Descubra la naturaleza

Al operar con cuatro sistemas globales de navegación por satélite[5], el Amazfit T-Rex Pro logra rastrear la ubicación en entornos más complejos.

Ya sea que se encuentre en altas montañas o entrenando más duro en el gimnasio, puede medir su saturación de oxígeno en la sangre [6] para saber qué tan bien está manejando la altitud[7].

Con un grado de resistencia al agua de 10 ATM, podrá nadar, surfear, navegar y soportar climas húmedos contando con una batería que dura hasta 18 días.

Ejercicio al máximo

Con más de 100 modos de deportes disponibles, el algoritmo Firstbeat™ alcanza nuevos niveles en lo que respecta a evaluar datos especializados como su consumo máximo de oxígeno[8], tiempo de recuperación completa y carga de entrenamiento. Junto con esto, el algoritmo ExerSense™[9] también reconoce automáticamente ocho modos de deportes y registra todos los datos relacionados.

Conéctese con su instinto natural

Manténgase en sintonía con la naturaleza con el monitor del clima del Amazfit T-Rex Pro, el monitor de amanecer y atardecer[10] y la pantalla de fase actual de la luna[11].

Conozca más sobre su salud

El Amazfit T-Rex Pro está equipado con el sensor óptico biométrico BioTracker™ 2 PPG, que realiza un monitoreo preciso del ritmo cardíaco[12] las 24 horas del día y emite una alerta si su ritmo cardíaco se eleva demasiado.

El Amazfit T-Rex Pro presenta evaluaciones personalizadas a través de su sistema de evaluación de salud patentado Personal Activity Intelligence (PAI)[13]. El sistema PAI toma todos los datos recopilados de sus entrenamientos, ritmo cardíaco y otros datos monitoreados, y proporciona un valor numérico único como su evaluación de salud única.

Apoye su instinto para dormir

Con la función de monitoreo de calidad del sueño SomnusCare™[14] de Amazfit, el equipo reconoce diferentes estados de sueño, como las etapas de sueño ligero, profundo y REM, detecta siestas diurnas y monitorea posibles problemas de respiración[15].

En los Estados Unidos, el Amazfit T-Rex Pro tiene un costo de USD 179.99 y estará disponible en https://us.amazfit.com/ a partir del 23 de marzo.

En el Reino Unido, el Amazfit T-Rex Pro tiene un costo de GBP 139 y estará disponible en https://argos.co.uk/ y https://Amazon.co.uk desde el 31 de marzo.

[1] La duración de la batería puede variar según las configuraciones, condiciones de operación y otros factores. Por lo tanto, el resultado final puede diferir con respecto a los datos de laboratorio. 

[2] La información relevante sobre este tema proviene del siguiente informe: H202005252293-01EN-G2. No se recomienda la exposición prolongada, ya que esta podría dañar el reloj y sus componentes.

[3] De acuerdo con la norma GB/T 30106-2013 / ISO 22810:2010, el Amazfit T-Rex Pro obtiene una calificación de 10 ATM para resistencia al agua de hasta 100 metros y, por lo tanto, es adecuado para salpicaduras, nieve, ducha, natación, esnórquel o deportes de agua de baja velocidad. Para obtener más información, por favor, visite la página de soporte técnico en: support.amazfit.com.

[4] Consulte la página web de productos Amazfit T-Rex Pro para obtener la lista completa de los más de 100 modos de deportes: https://www.amazfit.com/en/t-rex-pro.html

[5] GPS+GLONASS, GPS+BeiDou, GPS+Galileo. No compatible con servicios de posicionamiento en interiores.

[6] La precisión de los datos se verá afectada si el área del sensor hace contacto con la piel que tiene vellos o tatuajes, y puede variar según características físicas.

[7] Cuando alcance más de 3.000 metros, el reloj le indicará que realice la prueba de saturación de oxígeno en la sangre al subir más de 400 metros dentro de un plazo de 24 horas.

[8] La detección máxima del consumo de oxígeno solo es compatible en el modo de funcionamiento al aire libre.

[9] La precisión y sensibilidad de la característica de reconocimiento de entrenamiento varía de persona a persona, y están relacionadas con la postura y desempeño del usuario durante su entrenamiento.

[10] Para obtener datos meteorológicos, así como tiempo de amanecer y atardecer, es necesario contar con una conexión externa a la aplicación móvil.

[11] Para obtener datos de fases lunares es necesario que se configure la cara específica del reloj.

[12] La función automática de detección de frecuencia cardíaca las 24 horas requiere que el usuario establezca y encienda la función “detección de salud cardíaca” en la aplicación, y el valor mínimo se puede establecer a 1 minuto. Esta función no se puede utilizar con fines médicos o como base para el diagnóstico médico. La medición de la frecuencia cardíaca no es posible al nadar.

[13] El HUNT Fitness Study indica que las personas que mantienen una puntuación PAI de 100 o más tienen menor riesgo de hipertensión, enfermedades cardíacas y diabetes tipo 2.

[14] El monitoreo del sueño puede registrar el sueño nocturno y las siestas que duran más de 20 minutos.

[15] El monitoreo de la calidad de la respiración durante el sueño debe activarse por separado.

Fotografía: https://mma.prnewswire.com/media/1470674/Amazfit_T_Rex_Pro.jpg

FUENTE Amazfit