La solución totalmente gestionada ofrece transmisión de video de extraordinaria calidad

MARKHAM, Ontario y NUEVA YORK, 21 de julio de 2022 /PRNewswire/ — Enghouse Networks, un proveedor global líder de soluciones de plataformas de IPTV bajo la modalidad SaaS, y Broadpeak®, una importante multinacional de streaming de video, han sido seleccionados por Americable International, Inc., para llevar el servicio de streaming de video de clase mundial al personal militar estadounidense desplegado en Japón.

Americable se dedica a mejorar la vida de los militares estadounidenses que prestan servicio en el extranjero a través de la mejor programación de televisión en el formato con la mayor calidad posible. La empresa también ofrece las conexiones de internet más rápidas y confiables a precios asequibles.

Americable se encuentra implementando una solución adaptable de Enghouse y Broadpeak para garantizar un servicio de alta calidad para sus usuarios en una amplia gama de dispositivos, incluidos Fire TV y Android™.

“Nos dedicamos a ofrecer al personal militar en el extranjero un servicio de clase mundial”, afirmó Kathy Ragusa, directora ejecutiva de Americable. Para lograrlo, hemos adoptado las soluciones de streaming a largo plazo de Enghouse y Broadpeak para ampliar nuestro servicio. La experiencia de Broadpeak en la distribución de contenido y la experiencia de usuario de alta calidad de Enghouse hacen posible que nuestra asociación haya hecho que nuestro servicio de streaming de video esté a la vanguardia de la industria”.

Americable utiliza el servicio de TV por streaming peakVU TV de Broadpeak que aprovecha su origen de video basado en software, paquetes de video y redes de distribución de contenido (CDN), así como sus más de 10 años de experiencia en la entrega de tasas de transferencia de bits que se adaptan a la IP. La solución hace posible la distribución de contenido estadounidense en vivo, contenido almacenado (catch-up TV), NPVR y VOD, así como contenido japonés local a los suscriptores de Americable Stream. Aprovechan la innovadora plataforma EspialTV de Enghouse, que ofrece una solución multiusuario basada en la nube para gestionar y controlar el servicio de televisión y las soluciones para clientes para teléfonos móviles y decodificadores (STB) de venta al público (por ejemplo, FireTV, AppleTV) y STB administrados.

“Americable ofrece un servicio vital para el personal militar estadounidense que presta servicio en el extranjero, y nos honra que hayan seleccionado a EspialTV de Enghouse Networks para ofrecerles un servicio de televisión atractivo”, afirmó Mick McCluskey, vicepresidente de Gestión de Productos de Enghouse Networks. “Tenemos una trayectoria inigualable de ofrecer experiencias de televisión excepcionales a clientes residenciales y comerciales, que serán aplicables a esta implementación”.

“Nos complace sobremanera asociarnos con Americable y Enghouse para mejorar la calidad del servicio de televisión de los suscriptores de Americable Stream”, afirmó Mario Rainville, vicepresidente de Ventas de Broadpeak Norteamérica. “Las soluciones a largo plazo de Broadpeak, que incluyen herramientas avanzadas de monitoreo y uso de datos, ayudarán a almacenar en caché contenido de gran valor para los usuarios, especialmente mientras están lejos de casa”.

Dado que las soluciones de Broadpeak están totalmente integradas con Enghouse EspialTV y son utilizadas por múltiples operadores, Americable pudo implementar la solución rápidamente y sin riesgos.

Acerca de Enghouse Networks 

Enghouse Networks es un proveedor mundial confiable líder en soluciones y tecnología de telecomunicaciones. Nuestro compromiso es ofrecer con éxito soluciones que puedan permitir la transformación digital y construir una comunidad global conectada. Desde el borde hasta la nube, nuestras aplicaciones permiten a las empresas de comunicaciones y medios de última generación, organismos de defensa, agencias de seguridad pública y las empresas de servicios públicos planificar, diseñar, crear, monitorear, proteger y simplificar la complejidad de la red, en un ecosistema de tecnología 5G, IoT, Nube, IA, NFV Y SDN independiente de proveedores. La cartera tecnológica de Enghouse Networks abarca la infraestructura de la red, los sistemas de apoyo comercial (BSS), los sistemas de apoyo a las operaciones (OSS) y las soluciones de transformación digital. Para obtener más información, visite www.enghousenetworks.com. Enghouse Networks es una unidad de Enghouse Systems Ltd. en Markham, Ontario.

Acerca de Broadpeak 

Broadpeak® diseña y fabrica componentes de distribución de video para proveedores de contenido y de servicios de red que implementan servicios móviles, de IPTV, de cable, de satélite y de OTT. Su cartera de soluciones y tecnologías permite la entrega de películas, programas de televisión y otros contenidos a través de redes gestionadas e Internet para su visualización en cualquier tipo de dispositivo. Los sistemas y servicios de la empresa ayudan a los operadores a incrementar la participación de mercado y mejorar la fidelidad de los suscriptores gracias a una experiencia de calidad superior. Broadpeak atiende a todos sus clientes a nivel mundial, desde instalaciones simples hasta grandes sistemas de entrega de contenido que alcanzan capacidades de varios millones de transmisiones simultáneas. Broadpeak tiene su sede en Cesson Sevigne, Francia.

Balvinder Sandhu, gerente de Marketing, + 44 (0)1628 641 789, balvinder.sandhu@enghouse.com

FUENTE Enghouse Systems Limited