Se inauguró una nueva oficina en la icónica región metropolitana de Shibuya en Tokio

SOLANA BEACH, California, 19 de abril de 2022 /PRNewswire/ — American Wave Machines, Inc. anunció hoy la constitución de PerfectSwell® Japan (PSJ) con oficinas en la región metropolitana de Shibuya en Tokio. PSJ ampliará el éxito actual de PerfectSwell® Shizunami para abordar los desarrollos a gran escala en sitios de uso mixto y complejos turísticos, y los espacios urbanos de surf más pequeños. El equipo de PSJ, compuesto por expertos en patrocinio, medios de comunicación y el circuito competitivo de surf japonés, está centrado en el crecimiento de la comunidad japonesa del surf.

Shun Murakami monta la ola para realizar su próxima maniobra en preparación para el debut olímpico de surf. (PRNewsfoto/American Wave Machines, Inc.)

Nuestro objetivo es contribuir a la profunda y vibrante cultura del surf en Japón y reforzar la marca PerfectSwell®”, afirmó Keiichi Hayashi, director ejecutivo de PSJ. “Esperamos asociarnos con desarrolladores para fusionar la cultura surf y la arquitectura contemporánea, a la vez que capturamos la esencia de sitios únicos. Los escenarios de PerfectSwell ofrecerán tanto un evento de surf de primer nivel como una plataforma de entretenimiento con amplio atractivo”.

El verano pasado, el histórico debut del surf en las Olimpiadas fue acompañado de un escenario de entrenamiento olímpico de PerfectSwell®. PSJ planea mantener el impulso olímpico y ampliar las oportunidades competitivas para los atletas japoneses.

“PerfectSwell® Japón será una pieza fundamental en la capacitación óptima al ofrecer olas repetidas hechas a medida”, afirmó Kimifumi Imoto, director de PSJ y gerente de los deportes de competición del surf en el Comité organizador para los Juegos Olímpicos y Paralímpicos de Tokio. “Los escenarios de PerfectSwell® Japan recibirán a surfistas de todo el mundo, lo que generará entusiasmo en torno al deporte y creará nuevas oportunidades para la competencia”.

“Debido a que todos obtienen igual acceso a las olas, es posible experimentar la esencia del surf gracias a PerfectSwell®. Ahora el surf es más accesible, y muchos jóvenes atletas se convertirán en surfistas de clase mundial”, afirmó Masato Yukawa, director de PSJ y surfista profesional. 

Acerca de PerfectSwell® Japan 

PerfectSwell® Japan es una corporación que desarrolla escenarios de surf PerfectSwell®, desde la planificación conceptual hasta la operación. PerfectSwell® Japan promoverá el sólido espíritu de entusiasmo por el surf que ya prospera en Japón.

Acerca de American Wave Machines 

American Wave Machines, Inc. es el inventor y desarrollador de PerfectSwell® y de la tecnología para genera olas SurfStream®. AWM desarrolla destinos con instalaciones de surf de clase mundial con financiación comprobada y surfistas entusiastas. PerfectSwell® y SurfStream® son únicos en el mercado y están protegidos por más de 50 patentes en todo el mundo. Los escenarios de SurfStream® tienen capacidad para cientos de personas, mientras que las piscinas de surf de PerfectSwell® tienen capacidad para miles de usuarios. Desde 2007, se han celebrado más de 4.000.000 de sesiones de surf en las instalaciones de American Wave Machines de todo el mundo. 

(PRNewsfoto/American Wave Machines, Inc.)

Foto – https://mma.prnewswire.com/media/1799823/IMGP2386_cropped.jpg  
Logo – https://mma.prnewswire.com/media/1058606/American_Wave_Machines_Logo.jpg 

FUENTE American Wave Machines, Inc.