SOLANA BEACH, California, 5 de abril de 2022 /PRNewswire/ — American Wave Machines, Inc. (AWM), pionera en tecnología de olas y líder mundial en el desarrollo de piscinas para surf, junto a ProSlide Technology Inc., líder en la industria del diseño, tecnología y fabricación de atracciones acuáticas, se complacen en anunciar que ProSlide es ahora un distribuidor autorizado que presta servicios a los mercados de parques acuáticos y complejos turísticos. ProSlide ofrecerá la PerfectSwell® patentada de AWM a los mercados de todo el mundo, comenzando con próximos proyectos en Asia y Oriente Medio.

Rob Kelly en el barril de PerfectSwell® en American Dream. Fotografía: Seth Stafford

“ProSlide supera los límites continuamente con innovaciones en el campo de los parques acuáticos y los complejos turísticos”, sostuvo Jenna Timinsky, gerente de Desarrollo de Negocios de AWM. “La innovación se alinea a la perfección con AWM y nos entusiasma atender sus mercados con un socio tan competente”.

La tecnología PerfectSwell® de American Wave Machines puede reproducir el mejor surf de todo el mundo, a kilómetros del océano. Su tecnología patentada ya generó cerca de medio millón de sesiones de surf en lugares como Waco, Texas; Shizunami, Japón; y American Dream en Nueva Jersey. PerfectSwell® es la única tecnología que crea una dinámica oceánica real y ofrece una infinidad de tipos de olas que atrae tanto a los surfistas de élite como a los principiantes.

“La trayectoria comprobada de AWM en la producción de olas de clase mundial, combinada con nuestras ofertas avanzadas en tecnología de atracciones acuáticas crea un paquete de desarrollo inigualable y llave en mano que a nuestros clientes les encantará”, afirmó Nicholas Yu, gerente de Desarrollo de Negocios de Olas y Surf de ProSlide.

Acerca de American Wave Machines

American Wave Machines, Inc. desarrolla piscinas de surf de clase mundial, sistemas de olas y escenarios de surf. La tecnología de surf de AWM está protegida por una cartera de patentes en más de 15 jurisdicciones de todo el mundo. Los escenarios de SurfStream® tienen capacidad para cientos de personas, mientras que las piscinas de surf PerfectSwell® miden más de 0,4 ha (1 acre) y tienen capacidad para miles de usuarios. Desde 2007 se han disfrutado más de 4.000.000 de sesiones en instalaciones de American Wave Machines en todo el mundo.

(PRNewsfoto/American Wave Machines, Inc.)

Fotografía: https://mma.prnewswire.com/media/1780458/Rob_Kelly_at_American_Dream.jpg
Logotipo: https://mma.prnewswire.com/media/1058606/American_Wave_Machines_Logo.jpg

FUENTE American Wave Machines, Inc.