BRUSELAS, 24 de octubre de 2023 /PRNewswire/ — Amrop, una firma consultora líder a nivel mundial en búsqueda de ejecutivos y consultoría de liderazgo, anuncia la apertura de una nueva oficina en Madrid, España. Esta expansión estratégica marca un hito emocionante para Amrop conforme crece en la región EMEA y desafía el panorama actual de búsqueda local de ejecutivos.

Amrop Logo

 

Dirigido por Oscar Garcia Velasco, un emprendedor experimentado que anteriormente ha dirigido organizaciones regionales y globales en las industrias de la tecnología y el capital privado, el equipo de Amrop España está posicionado para ofrecer servicios de búsqueda de ejecutivos y asesoramiento en liderazgo centrados en el cliente. Oscar se une a las socias Isabel Reija, una ejecutiva y emprendedora de nivel C que es un referente en la industria energética local y regional, y Carmen Tuñas, una experimentada socia de búsqueda de ejecutivos con más de 20 años de experiencia trabajando en diferentes industrias como la banca, el comercio minorista, la logística, la distribución y el capital privado, entre otras. El equipo es completado por Federico Cuneo, un exitoso emprendedor y profesional de búsqueda con más de dos décadas de experiencia en Amrop. Tras haber sido parte de la junta global de Amrop durante 9 años y expresidente de Amrop Partnership, Federico se incorpora a Amrop España como presidente y socio global sénior.

“Durante los últimos 3 años, España ha liderado el crecimiento en la eurozona, impulsado por cambios estructurales, inversiones y un mercado laboral dinámico. Vemos muchas oportunidades en este clima económico positivo y, por lo tanto, es el momento correcto para que Amrop ingrese al mercado”, afirmó Annika Farin, presidenta de Amrop Partnership SC global. “Amrop España se beneficiará de nuestras sólidas capacidades globales en adquisición y evaluación de talento sénior. Esperamos con ansias colaborar con nuestro nuevo equipo”.

Los servicios clave que ofrece Amrop España incluyen:

  • Búsqueda de ejecutivos para identificar y reclutar ejecutivos y líderes de alto nivel.
  • Asesoramiento de liderazgo para posibilitar la toma de decisiones estratégicas e impulsar el desempeño de la organización.
  • Asesoramiento de gobernanza corporativa y juntas directivas para mejorar la eficacia de las juntas.
  • Planificación de sucesión para desarrollar canales sólidos de talento de alto potencial.

En el servicio a sus clientes, Amrop España reforzará los métodos tradicionales de entrega de soluciones de talento mediante la aplicación de tecnologías basadas en IA, innovando de este modo la forma en que la industria de búsqueda de ejecutivos opera en la España, acelerando los procesos, mejorando la toma de decisiones y aumentando la eficiencia con nuestros clientes.

“Nuestro compromiso con la excelencia y nuestro sólido enfoque en la satisfacción del cliente guiarán nuestras operaciones en España”, agregó Oscar Garcia Velasco, socio directivo en Madrid. “Nuestro equipo aporta un enfoque innovador y energizado al sector de servicios de liderazgo español. Estamos aquí para asociarnos con organizaciones españolas a fin de atraer y desarrollar el mejor talento, impulsando finalmente el crecimiento y el éxito en España y Latam, donde Amrop ya es líder del mercado”.

La nueva dirección de la oficina de Amrop en Madrid es C. José Abascal 56, 2da. planta, 28003, Madrid, España.

Visite www.amrop.es

Acerca de Amrop 

Amrop es una firma global de consultoría de liderazgo que ofrece servicios de búsqueda de directivos, consejos de administración y asesoramiento en liderazgo. Asesoramos a las organizaciones más dinámicas y ágiles del mundo en la identificación y el posicionamiento de líderes para lo que viene (Leaders For What’s Next), expertos en trabajar a través de las fronteras y en mercados de todo el mundo. Fundada en 1977, Amrop opera en Asia, EMEA y las Américas a través de 68 oficinas en 55 países.

The Amrop Partnership SC, Rue Abbé Cuypers 3
1040 Bruselas, Bélgica, Teléfono: +32 471 733 825, correo electrónico: contact@amrop.com, Brigitte Arhold, directora de operaciones

Logotipo: https://mma.prnewswire.com/media/1755576/Amrop_Logo.jpg

FUENTE Amrop