YICHANG, China, 2 de septiembre de 2021 /PRNewswire/ — Angel Yeast Co., Ltd (“Angel Yeast” o “Angel”), una empresa de levaduras de alta tecnología en China que cotiza en la bolsa, anunció que su equipo de I+D nutricional desarrolló una nueva variedad de probióticos de levadura, la Saccharomyces boulardii Bld-3 (S. boulardii Bld-3), así como una innovadora tecnología de fabricación para el nuevo producto. El probiótico de levadura patentado está diseñado para tratar la diarrea y fortalecer los sistemas de salud digestivos e inmunes en niños y adultos.

Angel Yeast anunció el desarrollo de una nueva cepa de probiótico de levadura, la Saccharomyces boulardii Bld-3 (S. boulardii Bld-3), para tratar la diarrea y fortalecer la salud de los sistemas digestivos e inmunes en niños y adultos. (PRNewsfoto/Angel Yeast)

“La Saccharomyces boulardii (S. boulardii) es una especie de probiótico que se ha considerado una intervención nutricional esencial en el tratamiento de la diarrea. La nueva cepa de probióticos de levadura desarrollada por el Centro Técnico de Nutrición y Salud de Angel, S. boulardii Bld-3, es otra incorporación revolucionaria a la familia S. boulardii, que ha demostrado ser eficaz para acelerar la recuperación de la diarrea aguda y es beneficiosa para la salud intestinal a largo plazo”, afirmó el Dr.  Zhang Yan, director de Tecnología de Angel Nutritech, creada en 1992 por Angel Yeast, y que se enfoca en la nutrición y la salud humana para desarrollar y suministrar productos terminados destacados para las industrias del cuidado humano de todo el mundo.

(PRNewsfoto/Angel Yeast)

La COVID-19 ha llevado a más personas a prestar atención a su salud y a un mayor enfoque en las medidas de precaución y los productos para el cuidado de la salud que previenen enfermedades y apoyan sus sistemas inmunes. En Google Trends, los términos de búsqueda “gut health” y “probiotic” han experimentado varios picos durante la pandemia. Para el cuidado de la salud gastrointestinal, las búsquedas de palabras clave relacionadas con los probióticos también aumentaron a cifras récord este año, lo que indica un mayor reconocimiento de su sólida capacidad para restaurar y mantener un sistema digestivo saludable para los seres humanos.

El uso de S. boulardii para el tratamiento de la diarrea en adultos y niños ha sido ampliamente prescrito por médicos y gastroenterólogos durante décadas, y su eficacia para combatir una serie de condiciones gastrointestinales está bien documentada en la literatura médica. Un estudio publicado en el Chinese Journal of Pediatrics concluye que ciertos tipos de probióticos pueden reducir la gravedad y la duración de la diarrea. Entre ellos, el Lactobacillus rhamnosus GG y el S. boulardii son los dos probióticos más eficaces para el tratamiento de la diarrea.

A diferencia de los probióticos Lactobacillus, el S. boulardii Bld-3 de Angel se desarrolla utilizando el proceso de lecho fluidizado a baja temperatura. La tecnología de protección única de la empresa le permite formar rápidamente un armazón de levadura denso que rodea probióticos de levadura activos atrapados en su interior. Este proceso fortalece la resistencia de la levadura al ácido gástrico y a las sales biliares, lo que permite su aplicación en una amplia variedad de productos probióticos finales.

La S. boulardii Bld-3 de Angel es un ingrediente adecuado para un amplio rango de suplementos dietéticos probióticos. Gracias al mayor tamaño de los probióticos de levaduras, diez veces más grandes que los de Lactobacillus, son más propensos a formar un efecto de ocupación de espacio en el tracto intestinal y son resistentes a los antibióticos.

Angel Yeast, uno de los mayores proveedores de derivados de levaduras del mundo, cuenta con más de tres décadas de experiencia en el desarrollo y producción de productos de levaduras. Además de S. boulardii Bld-3, Angel Yeast también produce el probiótico Saccharomyces cerevisiae y muchos otros ingredientes de levaduras funcionales, con varios productos nuevos en proceso, incluido Kluyveromyces marxianus. En la actualidad, los productos probióticos fabricados por Angel Yeast se han vendido a Europa y Norteamérica.

Acerca de Angel Yeast

Fundada en 1986, Angel Yeast Co., Ltd se especializa en la producción de levadura y sus derivados. Su gama de productos incluye levaduras e ingredientes de panadería, soluciones dim sum chinas, extracto salado de levadura, salud humana, nutrición animal, cuidado de plantas, fermentación y biocombustibles, nutrición microbiana y enzimas. En la actualidad, Angel Yeast cuenta con 11 plantas de producción avanzada internacionales en China, Egipto y Rusia, y ofrece productos y servicios para más de 150 países y regiones a nivel mundial.

Fotografía: https://mma.prnewswire.com/media/1607717/1.jpg 
Logotipo: https://mma.prnewswire.com/media/1586948/angel_logo_Logo.jpg

 

FUENTE Angel Yeast