La empresa contrata a estos experimentados líderes para dirigir el equipo de recuperación y reestructuración en su siguiente fase de crecimiento

NUEVA YORK, 22 de junio de 2022 /PRNewswire/ — Ankura Consulting, LLC (“Ankura” o la “Empresa”), una firma internacional independiente de servicios y asesoramiento de expertos, anunció el nombramiento de Roy Gallagher y Ben Jones como colíderes de la unidad de recuperación y reestructuración (“T&R”) de Ankura en Norteamérica.

Ankura Logo

Roy Gallagher se incorporó a Ankura como director general sénior en 2016 con casi 25 años de experiencia en reestructuración financiera estratégica como asesor e inversionista. Antes de trabajar en Ankura, Roy ya contaba con más de una década de experiencia como inversionista en los mercados de préstamos apalancados y deudas problemáticas con un enfoque en la deuda por operaciones de capital. Desde que se incorporó a Ankura, Roy se enfoca en asesorar tanto a las empresas como a los grupos prestamistas mientras atraviesan complejas reestructuraciones en diversos sectores, aprovechando su experiencia como inversionista y asesor en relación con deudas problemáticas. Recientemente, se desempeñó como asesor de los prestamistas garantizados de Libbey, Inc., los titulares de pagarés de Associated Materials y los titulares de bonos de CarbonLITE Recycling, además de cumplir una serie de encargos en empresas privadas. Radica en Chicago.

Ben Jones se desempeña como director general sénior de Ankura desde 2016 y cuenta con más de 25 años de experiencia asesorando y dirigiendo reorganizaciones corporativas complejas en numerosas industrias. Ben tiene experiencia en la dirección de todos los aspectos de las reestructuraciones financieras y operativas como asesor para empresas, prestamistas, acreedores, juntas corporativas y accionistas con resultados insuficientes o en dificultades. Además, cuenta con amplia experiencia ocupando puestos directivos, como presidente, director de reestructuración (“CRO”) y director financiero en empresas privadas y empresas que cotizan en bolsa. Recientemente, se desempeñó como CRO de Gulf Coast Healthcare, CRO de High Ridge Brands, CRO de KB Holdings y asesor de reestructuración de TridentCare. Radica en Nueva York.

“La unidad de recuperación y reestructuración de Ankura ha experimentado un crecimiento significativo en todo el mundo, y esto incluye la adición de nuestro equipo de T&R en Europa el año pasado. Nuestra estrategia incluye la continua expansión de nuestro equipo a nivel mundial, en múltiples industrias, y espero que Ben y Roy dirijan a nuestro talentoso equipo de profesionales para que logren el éxito sostenido de nuestros clientes”, expresó Kevin Lavin, director ejecutivo de Ankura.

Acerca de la unidad de recuperación y reestructuración de Ankura

La unidad de recuperación y reestructuración de Ankura ayuda a las empresas, gobiernos y acreedores en dificultades a proteger, crear y recuperar el valor a fin de estabilizar, rehabilitar y reestructurar sus negocios e inversiones. Nuestro equipo ha orquestado algunas de las recuperaciones y reestructuraciones más reconocidas en prácticamente todas las industrias y en los sectores público y privado.

Acerca de Ankura 

Ankura Consulting Group, LLC es una firma global independiente de servicios y asesoramiento de expertos que ofrece servicios y soluciones integrales para ayudar a los clientes en puntos críticos de inflexión relacionados con los conflictos, las crisis, el desempeño, el riesgo, la estrategia y la transformación. El equipo de Ankura está compuesto por más de 1.700 profesionales que atienden a más de 3.000 clientes en 55 países que son líderes en sus respectivos campos y áreas de experiencia. El pensamiento lateral colaborativo, la experiencia adquirida con esfuerzo, las competencias y las capacidades multidisciplinarias impulsan los resultados, y Ankura es inigualable en su capacidad de ayudar a los clientes a proteger, crear y recuperar valor. Para obtener más información, visite www.ankura.com.

Logo: https://mma.prnewswire.com/media/1685741/Ankura_Logo.jpg

FUENTE Ankura