El fundador de Ethereum, Decentral y Jaxx Liberty también anuncia la creación de una Fundación de USD 1 millón para líderes canadienses y encargados de resolver problemas

TORONTO, 9 de agosto de 2022 /PRNewswire/ — Anthony Di Iorio, fundador de Ethereum, Decentral y Jaxx Liberty, anunció hoy la apertura de la lista blanca para “Andiami: The Quest for Liberty”, un futuro proyecto tecnológico global diseñado para agregar valor a los principales proyectos de redes descentralizadas de la actualidad, como Bitcoin y Ethereum, y complementarlos. El anuncio se realizó durante el discurso inaugural de Di Iorio en la Futurist Conference, el principal evento de criptomonedas y cadena de bloques de Canadá.

Anthony Di Iorio (CNW Group/Decentral Inc.)

Con diez años previstos para el diseño, la visión y la construcción, Andiami abordará los problemas más apremiantes del sector de las criptomonedas, incluida la creciente centralización de las redes descentralizadas y el uso generalizado de modelos de negocios Web2 en busca de la Web3, una Internet controlada por el usuario. Andiami logrará sus objetivos mediante la combinación de liderazgo confiable, incentivos alineados para las partes interesadas y nuevos hardware y software personalizados. Todo se entregará en infraestructura escalable, un nuevo protocolo para compartir nodos, un tipo único de minería y una economía de tokens de última generación.

“El futuro no se puede forjar utilizando modelos antiguos”, afirmó Anthony Di Iorio. “De manera similar, no se puede construir una Internet controlada por el usuario basándose en la confianza institucional en algún punto entre la persona y el protocolo. Andiami es la culminación de una misión que comencé hace diez años para dotar a las personas con las herramientas que necesitan para controlar sus vidas digitales: su dinero, sus comunicaciones y su identidad”.

“Andiami: The Quest for Liberty” se dará a conocer el 3 de noviembre de 2022, exactamente diez años después de que Di Iorio llevó a cabo el primer encuentro de Bitcoin en Toronto, donde conoció a Vitalik Buterin. La presentación tendrá lugar frente a miles de personas en un icónico centro de conciertos de Toronto que se anunciará próximamente y también se transmitirá en vivo a nivel mundial.

La lista blanca de Andiami ya está abierta en andiami.org.

Además, en la Futurist Conference de hoy, Di Iorio anunció la creación de una fundación canadiense dedicada a ampliar la próxima generación de líderes y encargados de resolver problemas para ayudar a resolver los desafíos más apremiantes del mundo. Di Iorio donará personalmente USD 1 millón a la Fundación, que también contará con el apoyo de los ingresos del proyecto global.

“A lo largo de los años, he desarrollado marcos de resolución de problemas que reúnen las piezas para crear soluciones beneficiosas para todos. Las infraestructuras se han formalizado, y mi misión es llevar adelante las herramientas que inspirarán a la próxima generación de líderes y encargados de resolver problemas”, afirmó Di Iorio.

Di Iorio es fundador de Ethereum y fundador y director ejecutivo de Decentral Inc. Decentral, la cuna original de Ethereum, es una empresa canadiense que desarrolla herramientas en el centro de la próxima internet. Esto incluye a Jaxx Liberty, un software que les ha facilitado a millones de personas las herramientas que necesitan para controlar sus activos digitales.

Contacto para los medios: Jen Wheatley, Decentral Inc., jen@decentral.ca

"Andiami: The Quest for Liberty" se dará a conocer el 3 de noviembre de 2022. (CNW Group/Decentral Inc.)

Fotografía:  https://mma.prnewswire.com/media/1874987/Decentral_Inc__Anthony_Di_Iorio_Opens_Whitelist_for_New_Global_P.jpg
Fotografía: https://mma.prnewswire.com/media/1874988/Decentral_Inc__Anthony_Di_Iorio_Opens_Whitelist_for_New_Global_P.jpg

FUENTE Decentral Inc.