SINGAPUR, 17 de octubre de 2019 /PRNewswire/ — AntWorks™, un proveedor global de soluciones para automatización inteligente e inteligencia artificial basadas en ciencia de fractales, anunció hoy que obtuvo el premio a la Innovación Tecnológica en Software para Automatización Inteligente otorgado por la firma de investigaciones globales Frost & Sullivan. El premio reconoce a los líderes más innovadores de la industria en distintos mercados destacados, referenciados contra un fondo de amplias investigaciones primarias y secundarias por parte de un equipo global de analistas y consultores en la totalidad de la cadena de valor.

AntWorks Logo

Frost & Sullivan reconoció a AntWorks como líder en innovación tecnológica en el sector de la automatización inteligente, tras su profundo impacto en el mercado a través de su plataforma de automatización integrada, ANTstein™ Square. La plataforma está caracterizada como una suite de automatización inteligente impulsada por procesamiento directo, que utiliza tecnologías de vanguardia tales como lectura automática cognitiva (CMR, por cognitive machine reading) con ciencia basada en fractales para permitir a las organizaciones mejorar sus procesos empresariales y resolver desafíos cruciales de la empresa.

Al felicitar a AntWorks por el premio, Anand S, vicepresidente – TechVision y director del Centro de Innovación Global, Frost and Sullivan, comentó: “AntWorks está alterando la industria de la RPA con su visión y las capacidades superiores para automatización inteligente aportadas por su potente plataforma de automatización inteligente integral, ANTstein. Nos impresionó particularmente la propuesta exclusiva de AntWorks en torno a los datos limpios y el abordaje a la automatización impulsado por los procesos empresariales, respaldada por su capacidad superior para automatizar procesos complejos en forma eficaz a escala con la combinación de curaduría de datos y gestión de fuerza laboral digital”.

Asheesh Mehra, cofundador y CEO grupal de AntWorks, comentó: “Es un honor ser reconocido como líder en innovación tecnológica en el espacio de la IA y la automatización por Frost & Sullivan. Este galardón es testimonio del trabajo esforzado de todos en AntWorks. Tenemos un compromiso con un uso ético de la IA en todos los procesos empresariales, proporcionando a la vez tecnología de vanguardia a compañías ágiles y de pensamiento de avanzada de todos los sectores. Nuestra misión sigue estando enfocada en brindar una experiencia de automatización inteligente auténtica, centrada en los datos e integral para empresas cuya meta es el procesamiento directo”.

Informe: www.ant.works/fs-ia-award

Acerca de AntWorks 

AntWorks™ es una compañía global de inteligencia artificial y automatización inteligente, que genera nuevas posibilidades con los datos a través de la digitalización, la automatización y la inteligencia para empresas. En su carácter de primera y única plataforma de automatización integrada (IAP por sus siglas en inglés) basada en principios de la ciencia de fractales y reconocimiento de patrones que comprende a cada tipo de datos, ANTstein™ SQUARE digitaliza cada pieza de información para una gama diversa de industrias. Visite www.ant.works para empoderar a su empresa mediante la automatización de complejos procesos empresariales de extremo a extremo.

Logo – https://mma.prnewswire.com/media/960427/AntWorks___15May19_7_Logo.jpg

FUENTE AntWorks