BERLÍN, 4 de octubre de 2021 /PRNewswire/ — Yadea, la marca líder a nivel mundial en vehículos eléctricos de dos ruedas, se sumó como socio oficial del XLETIX Challenge Berlín, una pista alemana de obstáculos extremos al aire libre. Como parte de la alianza, Yadea exhibirá sus vehículos eléctricos de dos ruedas en el más reciente XLETIX Challenge en Berlín entre el 2 y el 3 de octubre.

Yadea se sumó como socio oficial para el XLETIX Challenge Berlín del 2 al 3 de octubre. 

“Yadea se enorgullece de ser el socio oficial del XLETIX Challenge Berlín. Durante muchos años hemos cultivado una imagen de marca apasionada, potente y dinámica. Creemos que esto encaja perfecto con el XLETIX Challenge, que celebra las actividades al aire libre, el movimiento y el espíritu de equipo”, comentó Aska Zeng, gerente general de Yadea.

El XLETIX Challenge es una competencia de obstáculos extremos en la que los participantes deben superar límites mentales y físicos para llegar a la meta. Una muestra de fuerza, resistencia, coraje, voluntad y trabajo en equipo, donde cada ruta incluye retos únicos como el Short Splash, Wonder Wall y el Super Swing. El desafío se lleva a cabo en ciudades y lugares icónicos de Alemania y recibe a miles de participantes cada año.

Como socio del evento, Yadea presentó sus vehículos eléctricos de dos ruedas C1S y G5 a lo largo de la pista de obstáculos del XLETIX Challenge Berlín. Con un diseño deportivo refinado y la posibilidad de adaptarse a diferentes ambientes y terrenos, ambos vehículos capturan el espíritu del XLETIX Challenge: sin miedo para superar obstáculos extremos, en lugares extremos, para alcanzar las metas. Los participantes y espectadores pudieron aprovechar la oportunidad para disfrutar una experiencia de primera mano con los productos Yadea, interactuar con el personal de la marca y expresar su entusiasmo por los vehículos eléctricos de dos ruedas.

La alianza de Yadea con el XLETIX Challenge Berlín consolida aún más el compromiso de la marca con su expansión en el mercado europeo. Durante los últimos años, Yadea ha trabajado intensamente para fortalecer su presencia en la región, y sigue observando las preferencias y demandas de transporte de los consumidores, tanto en Alemania como en el resto del mercado de Europa.

En abril de 2021, Yadea inauguró de manera oficial la “Era de lo Verde”, y lanzó su marca internacional a través de la conferencia de prensa global “Electrificar su Vida”. En julio, la compañía anunció una colaboración oficial con el estudio de diseño con sede en Austria Studio F. A. Porsche, para presentar a los consumidores un producto con mayor orientación al diseño y ofrecer una experiencia de conducción de más alto nivel. Más recientemente, Yadea reveló sus últimas innovaciones y productos en su evento de lanzamiento de nuevas tecnologías de septiembre, el cual incluyó su revolucionaria batería Graphene 3.0.

Todos los eventos han sido bien recibidos por la comunidad internacional, al igual que han despertado gran atención de la industria y los medios.

Con su imagen de marca apasionada, potente y dinámica, Yadea sigue empoderando cada vez a más usuarios para que vayan más lejos y disfruten la libertad sin limitaciones, justo como el XLETIX Challenge que ofrece plataformas para quienes desean retarse y superar sus límites. De cara al futuro, Yadea busca llevar su producción inteligente a más usuarios alrededor del mundo y electrificar más vidas con el poder de la movilidad eléctrica.

Acerca de Yadea 

Yadea es líder global en el desarrollo y fabricación de vehículos eléctricos de dos ruedas, incluidas motocicletas eléctricas, ciclomotores eléctricos, bicicletas eléctricas y patinetas eléctricas. A la fecha, Yadea ha vendido productos a 50 millones de usuarios en más de 80 países, y cuenta con una red de más de 35.000 distribuidores en todo el mundo. Las ventas de productos de Yadea han ayudado a ahorrar 9,07 millones de toneladas de gasolina y a eliminar 31,06 millones de toneladas de emisiones de CO2, el equivalente a plantar 31.060 millones de árboles. Con la misión de ayudar a las personas a “Electrificar su vida”, Yadea sigue invirtiendo en I+D, producción y expansión global para construir un futuro compartido y sostenible para la humanidad.

Para obtener más información, visite:
Sitio web oficial: https://www.yadea.com/
Facebook: https://www.facebook.com/Yadea.Official
Instagram: https://www.instagram.com/YADEA.GLOBAL/
Twitter: https://twitter.com/YadeaGlobal

Foto – https://mma.prnewswire.com/media/1638386/image_975793_12711344.jpg

 

FUENTE Yadea