MARLBOROUGH, Massachusetts, 19 de abril de 2022 /PRNewswire/ — APITech™ (API Technologies Corp.), un proveedor líder de soluciones que protegen, potencian y procesan aplicaciones críticas de radiofrecuencia y electrónica, se complace en anunciar su participación en AOC Europe 2022 en Pérols, Francia. APITech se presentará en el stand B19 de la feria que tendrá lugar en Parc des Expositions de Montpellier del 10 al 12 de mayo de 2022.

api_technologies_corp__logo

AOC Europe nos ofrece una oportunidad única de reunirnos con clientes nuevos y actuales para hablar sobre nuestros productos y tecnologías que respaldan las aplicaciones de guerra electrónica, afirmó Michael Schwarm, vicepresidente de Ventas y Marketing Globales de APITech. “Estamos excepcionalmente posicionados para ayudar a nuestros clientes en el sector de defensa a abordar los desafíos actuales y emergentes, desde el nivel de componentes hasta subsistemas y ensamblajes altamente integrados.

APITech presentará nuestras soluciones avanzadas para guerra electrónica, como amplificadores de banda ancha, filtros tipo RF/EMI, módulos multifuncionales de RF, limitadores y atenuadores e interruptores de distribución de RF. 

Más adelante en 2022, APITech asistirá a IMS en junio en Denver, y a AOC US en Washington, D.C., en octubre.

Para obtener más información sobre el programa de ferias comerciales de APITech, visite: https://info.apitech.com/events

Acerca de APITech 

APITech™ (API Technologies Corp.) es un diseñador y fabricante innovador de subsistemas, módulos y componentes de alto desempeño que protegen, alimentan y procesan aplicaciones críticas de RF y electrónica. Como pionera en tecnología de alta confiabilidad con más de 70 años de trayectoria, los productos de APITech son utilizados por clientes globales de los sectores de defensa, industrial y comercial en aplicaciones críticas de guerra electrónica, radares, C4ISR, espacio, defensa con misiles, espacio aéreo comercial, comunicaciones inalámbricas, medicina, petróleo y gas, y entornos hostiles.

Contacto:

Madeline Lee
APITech
+1 508-251-6486
Madeline.lee@apitech.com

Logotipo: https://mma.prnewswire.com/media/362549/api_technologies_corp__logo.jpg

FUENTE API Technologies Corp.