LONDRES, 15 de marzo de 2022 /PRNewswire/ — APITech™ (API Technologies Corp.), un proveedor líder de soluciones que protegen, potencian y procesan aplicaciones críticas de radiofrecuencia y electrónica, se complace en anunciar su participación en EuMW 2022 en Londres, Reino Unido. En el evento, que tendrá lugar en el ExCeL London Exhibition & Conference Centre del 4 al 6 de abril de 2022, APITech se presentará en el stand 98.

Michael Schwarm, vicepresidente de Ventas y Marketing a nivel mundial de APITech, expresó: “Estamos muy emocionados por la oportunidad de reunirnos con clientes nuevos y actuales que se enfrentan para comprender mejor sus desafíos nuevos y emergentes”. APITech espera presentar sus últimas innovaciones exclusivas para los radares AESA, que incluyen una gama de productos de radiofrecuencia y microondas, componentes, módulos TR y nuestra generación más reciente de sistemas de comunicación óptica.

Entre otras ferias a las que APITech asistirá en 2022 se incluyen AOC Europe en Montpellier, Francia, en mayo, IMS en Denver, en junio, y AOC US en Washington, D.C., en octubre.

Para obtener más información sobre el programa de ferias comerciales de APITech, visite: https://info.apitech.com/events

Acerca de APITech 

APITech™ (API Technologies Corp.) es un diseñador y fabricante innovador de subsistemas, módulos y componentes de alto desempeño que protegen, alimentan y procesan aplicaciones críticas de RF y electrónica. Como pionera en tecnología de alta confiabilidad con más de 70 años de trayectoria, los productos de APITech son utilizados por clientes globales de los sectores de defensa, industrial y comercial en aplicaciones críticas de guerra electrónica, radares, C4ISR, espacio, defensa con misiles, espacio aéreo comercial, comunicaciones inalámbricas, medicina, petróleo y gas, y entornos hostiles.

Contacto:

Madeline Lee
APITech
+1 508-251-6486
Madeline.lee@apitech.com

Logotipo: https://mma.prnewswire.com/media/362549/api_technologies_corp__logo.jpg

 

FUENTE API Technologies Corp.