Los usuarios de Ultimate Guitar de 30 países pueden disfrutar un periodo de suscripción premium gratuito por tres meses con AppGallery 

SHENZHEN, China, 17 de septiembre de 2020 /PRNewswire/ — Ultimate Guitar, el archivo de tablaturas online líder con más de 1,4 millones de acordes y tablaturas musicales y la comunidad de guitarristas de más rápido crecimiento, anunció hoy el inicio de su campaña de tres meses con AppGallery. El afianzamiento de la sociedad apunta a impulsar el incremento de los usuarios y el reconocimiento de las marcas dentro de ambas comunidades en 30 países*. La colaboración, vigente entre septiembre y diciembre, traerá beneficios exclusivos y experiencias de calidad a los usuarios de AppGallery. 

Beneficios para los usuarios de Huawei de todo el mundo 

Como parte de la colaboración, Ultimate Guitar le otorgará a los usuarios de AppGallery un periodo de prueba exclusivo gratuito de tres meses del servicio de suscripción premium, Ultimate Guitar Pro, desde el cual los usuarios de AppGallery de 30 países podrán acceder a más funciones fundamentales para el apredizaje, como Control del tempo y Repetición de tablaturas.  

“Nos entusiasma colaborar con Huawei en esta campaña. El apoyo que recibimos durante la integración con HMS fue increíble, y un claro indicador del compromiso de Huawei en ayudar a los desarrolladores a crear las grandes experiencias de aplicaciones que los usuarios esperan y merecen”, dijo Jonathan Kehl, vicepresidente de Desarrollo de Negocios Globales de Ultimate Guitar. “Mientras nuestra empresa avanza en su osado objetivo de crear mil millones de músicos en el mundo, estamos deseosos de ampliar nuestra relación con Huawei y darle la bienvenida a aún más usuarios de AppGallery que llegan a nuestra comunidad de rock and roll”. 

Apoyo tecnológico con HMS Core

Ultimate Guitar ha integrado en su aplicación seis kits centrales de los Servicios Móviles de Huawei (HMS, por su sigla en inglés), como muestra de su confianza en Huawei y la sociedad entre ambas. Los kits de herramientas implementados –Ads Kit, Analytics Kit, Push Kits y otros– le permiten a Ultimate Guitar brindar una experiencia más fluida y segura para los guitarristas por medio de AppGallery.

“Trabajar con Huawei ha sido una experiencia excelente para nuestro equipo”, dijo Sasha Smirnova, jefa de Sociedades. “Tuvimos al soporte técnico de AppGallery para asistirnos con las preguntas que surgían y ofrecernos su guía durante todo el proyecto. El proceso general de integración con HMS Core fue fluido y el equipo pudo hacer el lanzamiento casi una semana antes de la fecha prevista”.

AppGallery – Uno de los tres mejores mercados de aplicaciones del mundo 

Lanzado en más de 170 países y regiones, AppGallery ha asumido el compromiso de cubrir las necesidades diversas, pero específicas, de sus 490 millones de usuarios activos. Este mercado de aplicaciones busca activamente asociarse con desarrolladores globales y locales para invitarlos a unirse. Esto le permite a AppGallery seguir siendo una plataforma abierta e innovadora accesible para todos.

AppGallery reconoce la importancia y contribución de los desarrolladores y busca con total dedicación que logren el éxito. A tal fin, ofrece soporte exhaustivo para los desarrolladores de todo el mundo y distintas iniciativas centradas en los desarrolladores, brindándoles de este modo facultades para innovar aún más en el desarrollo de aplicaciones.

Para más información, visite el sitio web de desarrolladores de Huawei en https://developer.huawei.com/consumer/en/ o el foro de desarrolladores de Huawei en https://forums.developer.huawei.com/forumPortal/en/home

* Dinamarca, Suecia, Noruega, Finlandia, Polonia, Turquía, Israel, Francia, Alemania, Italia, España, Reino Unido, Sudáfrica, Filipinas, Rusia, Costa Rica, México, Panamá, Argentina, Chile, República Dominicana, Honduras, Paraguay, Bolivia, Colombia, Ecuador, Guatemala, Perú, El Salvador y Uruguay.

FUENTE Huawei