SHENZHEN, China, 7 de agosto de 2020 /PRNewswire/ — Al ofrecer a sus clientes las nuevas y más innovadoras aplicaciones, AppGallery ha continuado creciendo en Colombia durante el último año. Para celebrar este éxito en el mercado local, se han seleccionado cuatro socios para experimentar el valor de la comercialización regional como parte de una campaña mundial. Para inspirar a los diseñadores de aplicaciones a realizar el potencial de negocio de sus aplicaciones con AppGallery, la campaña se está llevando a cabo en 20 países, entre ellos Colombia.

AppGallery: Un mercado de aplicaciones que reúne aplicaciones internacionales y locales de calidad

AppGallery, uno de los tres principales mercados de aplicaciones a nivel mundial, da prioridad a las diversas necesidades de su público mundial al ofrecer las mejores y más novedosas aplicaciones tanto a escala mundial como local. Los 460 millones de usuarios activos de AppGallery en 170 regiones demuestran el crecimiento de la plataforma, con las necesidades de los consumidores como su enfoque central.

Huawei se dirige a los diseñadores de aplicaciones locales, invitándoles a incluir sus aplicaciones en AppGallery para satisfacer la demanda de los consumidores y, al mismo tiempo, apoyar al mercado local. Con ofertas de tecnología innovadora y apoyo avanzado para la comercialización, AppGallery ofrece una ruta competitiva para los diseñadores de aplicaciones.

Al ser uno de los mercados clave de AppGallery, Colombia ha visto una aceleración de la incorporación de aplicaciones locales. La AppGallery colombiana ha sido capaz de proporcionar a los clientes el acceso a algunas de las aplicaciones locales más populares y a los servicios que necesitan. Los consumidores pueden ahora disfrutar de aplicaciones como Bancolombia App Personas, Nequi Colombia, EL TIEMPO, 365Scores, TULIO Recomienda, y Linio, todas disponibles en AppGallery.

Apoyo a los socios para crecer a través de la promoción regional

Como prueba del compromiso de AppGallery con el crecimiento del mercado colombiano, se han seleccionado, en el marco de la campaña a escala mundial, cuatro de las aplicaciones más populares del país para una promoción regional adicional con el fin de aumentar aún más la influencia de la marca.

Al alentar a los socios a realizar su potencial comercial a través de una comercialización dirigida, la campaña demuestra el valor de la promoción de apoyo de AppGallery. Los cuatro socios fueron promocionados a través de anuncios de televisión y en las plataformas regionales de AppGallery, con vídeo e imágenes de apoyo especialmente creados.

Como parte de la campaña más amplia, los socios de AppGallery en Colombia se beneficiaron de un mayor reconocimiento de la marca en el mercado local, lo que dio lugar a un aumento en el número de descargas de sus aplicaciones y en la participación de los usuarios.

Valiéndose de las amplias capacidades de comercialización, las siguientes aplicaciones recibieron apoyo adicional como parte de la campaña:

  • Éxito – Al proporcionar acceso a un vasto catálogo de compras en línea, Éxito permite a los consumidores navegar antes de comprar y seleccionar opciones convenientes de recogida o entrega.
  • Free Fire – Uno de los juegos de tiros de supervivencia más competitivos disponibles en AppGallery, Free Fire desafía a los usuarios a derrotar a 49 rivales en 10 minutos.
  • Domicilios – Esta aplicación basada en la entrega a domicilio permite a sus clientes navegar y hacer pedidos cómodamente de entre una enorme selección de puntos de venta, incluyendo algunos de los restaurantes, cafés, supermercados y farmacias más populares.
  • WattPad – Esta popular herramienta de escritura conecta a 80 millones de usuarios en todo el mundo para descubrir y leer las historias de cada uno, animando a los escritores a compartir y leer sus trabajos originales.

Cada socio experimentó un aumento en el número de descargas realizadas por los usuarios, gracias a los recursos de marketing regional de AppGallery.

El compromiso de AppGallery

Gracias a su compromiso con el mercado colombiano, AppGallery ha impulsado las cifras de descargas y la participación de los consumidores en sus aplicaciones locales. Al apoyar a los diseñadores de aplicaciones en las regiones de mercado clave, AppGallery puede garantizar a sus clientes la mejor selección de aplicaciones posible.

AppGallery se dedica a escuchar a sus clientes. A través de su servicio “Wish List” (“Lista de deseos”), los usuarios pueden solicitar las aplicaciones que les gustaría ver en AppGallery, recibiendo una notificación una vez que estén disponibles. Desde enero de 2019, AppGallery ha incorporado más de 580 aplicaciones en respuesta a la Wish List.

Para obtener más información, visite el sitio: https://developer.huawei.com/consumer/en/huaweihealth

Para más historias y conversaciones sobre colaboraciones, visite el HUAWEI Developer Forum: https://forums.developer.huawei.com/forumPortal/en/home?fid=0101246461018590361

FUENTE Huawei AppGallery