Periodico Diario Horizonte

AppGallery une fuerzas con Nekki para llevar Shadow Fight Arena a los usuarios de AppGallery

SHENZHEN, China, 23 de agosto de 2021 /PRNewswire/ — Los jugadores de AppGallery ahora pueden unirse a la lucha en Shadow Fight Arena, ya que la última adición a la serie Shadow Fight de Nekki se suma a Shadow Fight Arena 2 y 3 en AppGallery.

Shadow Fight Arena

Famoso por sus gráficas realistas en 3D y su experiencia de batalla a nivel de consola, Shadow Fight Arena invita a los jugadores a explorar el misterioso reino ninja y formar equipos de tres jugadores para luchar en batallas multijugador.

Los jugadores de Shadow Fight Arena en AppGallery pueden reclamar acceso exclusivo a uno de los personajes más extraños del juego: el formidable “Rey Mono”, lo que les brinda una ventaja inmediata. Con un valor total de USD 100, el Rey Mono es ampliamente conocido entre los fanáticos de Shadow Fight Arena por sus impresionantes movimientos de ataque. 

“La serie Shadow Fight ha sido bien recibida hasta ahora, y nos complace que los usuarios de AppGallery de todo el mundo experimenten el calor de la batalla con nuestra oferta más reciente lanzada en asociación con Huawei”, comentó Nikita Korzhavin, director de Desarrollo de Negocios de Nekki.

Huawei ofrece apoyo tecnológico a sus socios 

Como uno de los mercados globales de aplicaciones de más rápido crecimiento, los desarrolladores pueden aprovechar las capacidades HMS Core de Huawei durante el periodo previo a la puesta en marcha de la aplicación. Shadow Fight Arena demuestra cómo un juego puede mejorar su experiencia de usuario más allá del juego estándar, integrándose con el Kit IAP de Huawei para ofrecer una experiencia de pago sin contratiempos dentro del juego.

“Compartir este viaje con Huawei ha sido gratificante”, comentó Nikita Korzhavin, director de Desarrollo de Negocios de Nekki. “Con la exitosa integración de los HMS Core Kits de Huawei, podemos ofrecer gráficas de mayor calidad que dan vida al intrincado paisaje del juego”.

Shadow Fight Arena ha tenido un gran éxito hasta ahora. Aclamado como el mejor juego para móviles de 2020 en los premios DevGAMM, Shadow Fight Arena también tiene el honor de ser finalista por Mejor desempeño audiovisual en los premios Mobile Games Awards 2021 y también fue finalista en Game of the Year 2021, ambos de Pocket Gamer.

Shadow Fight Arena ahora está disponible para descarga en AppGallery

Acerca de AppGallery, uno de los tres principales mercados de aplicaciones del mundo  

En AppGallery, nuestra visión es ser una plataforma de distribución de aplicaciones abierta e innovadora que sea accesible a los consumidores y que, al mismo tiempo, proteja estrictamente la privacidad y la seguridad de los usuarios. Al ser uno de los tres principales mercados de aplicaciones a nivel mundial, AppGallery ofrece una amplia variedad de aplicaciones globales y locales en 18 categorías, y se encuentra disponible en más de 170 países y regiones con más de 540 millones de usuarios activos al mes en todo el mundo.

Acerca de Nekki

Nekki es un desarrollador de videojuegos con sede en Chipre, creador de los populares títulos Shadow Fight, Vector y 11×11. El juego Shadow Fight Arena de Nekki fue finalista por Mejor desempeño audiovisual en los premios Mobile Games Awards 2021 y también fue finalista en el premio Game of the Year 2021, ambos de Pocket Gamer. Cascadeur, una herramienta desarrollada por Nekki, también fue finalista por Mejor proveedor de herramientas, que reconoce a cualquier empresa que ofrezca herramientas para desarrolladores a fin de ayudarles a crear juegos para plataformas móviles, en los premios Mobile Games Awards 2020 de Pocket Gamer. Obtenga más información en https://nekki.com/

Fotografía: https://mma.prnewswire.com/media/1599504/image_1.jpg  

 

FUENTE AppGallery, Huawei

Exit mobile version