VANCOUVER, Columbia Británica y SANTIAGO, Chile, 13 de julio de 2022 /PRNewswire/ — Hoy, Apply Digital, una empresa global de innovación, productos y experiencias, anunció la adquisición de Reign, una empresa de servicios digitales con sede en Chile.

Logotipos de Apply Digital y Reign (CNW Group/Reign)

“Desde el principio, nuestra ambición es la de ser una organización internacional. Buscábamos un socio tecnológico sólido y de ideas afines con el que pudiéramos ofrecer excelentes servicios a escala global”, afirmó Gautam Lohia, cofundador y director ejecutivo de Apply Digital. “Reign es una excelente opción para nosotros en todo sentido y no podríamos estar más entusiasmados de trabajar con ellos. Nuestra cultura y nuestros valores están profundamente alineados, sus capacidades de ingeniería basadas en MACH consolidan nuestra capacidad y experiencia actuales en el campo, y nuestra fortaleza en estrategia, diseño y datos los ayudará a seguir avanzando. Con esta integración, ahora estamos en posición de contar con un modelo de entrega global para atender mejor las necesidades digitales de nuestros clientes”.

Después de la integración, Apply Digital tendrá más de 450 empleados con sede en ocho oficinas globales en Canadá, Estados Unidos, México, Chile y Países Bajos. La integración de Reign ayudará a Apply Digital a seguir creciendo y a transformar problemas complejos en soluciones digitales sencillas a través de diseños centrados en el ser humano y stacks tecnológicos modernos.

“Gracias a nuestras colaboraciones actuales con Apply Digital y los comentarios positivos de los clientes, sabemos que juntos somos un equipo sólido”, afirmó Juan Claudio López, director ejecutivo de Reign. “Esta integración ofrecerá a nuestro personal la oportunidad de trabajar para marcas internacionales y de ser parte de una organización global. Esperamos con ansias una colaboración que priorice a las personas y desarrolle tanto productos como plataformas que impacten a los clientes en todo el mundo”.

Acerca de Apply Digital 

Fundada en Vancouver, Columbia Británica, en 2016, Apply Digital es una empresa de innovación, productos y experiencias que desarrolla soluciones digitales exitosas para ayudar a sus clientes a obtener una ventaja competitiva. La empresa tiene un enfoque de diseño centrado en el ser humano y aprovecha tecnologías combinables modernas para una lista de clientes de larga data como Moderna, Tishman Speyer, Lululemon y Kraft Heinz.

Applie Digital ha demostrado éxito en muchos sectores, como entretenimiento, atención médica, comercio minorista, juegos y seguros, y ha recibido reconocimiento internacional por su trabajo. En diciembre de 2021, la empresa recibió una inversión en crecimiento de Interlock Equity y es una de las empresas de servicios tecnológicos de más rápido crecimiento en Norteamérica. Para obtener más información, visite www.applydigital.com.

Acerca de Reign 

Fundada en 2015 en Santiago, Chile, Reign ofrece transformación digital a través de la conceptualización, el diseño y el desarrollo de aplicaciones web y móviles. La empresa ha ayudado a clientes como Socofar, Coca-Cola Embonor, Tigo y Atlassian a desarrollar soluciones comerciales más inteligentes.

Con oficinas en Santiago, Chile, y Miami, Florida, Reign sabe que su equipo diverso, enfocado y talentoso de más de 175 empleados la convierte en una organización altamente eficaz y los ayuda a mantener una actitud fresca y abierta en todo lo que hacen. También son reconocidos internacionalmente por sus capacidades y recientemente ganaron los primeros premios MACH Awards. Para obtener más información, visite https://www.reign.cl/en/

CONTACTO: Vaibhav Lohia, hello@applydigital.com

Logo: https://mma.prnewswire.com/media/1858188/Reign_Apply_Digital_acquires_Reign_to_further_strengthen_capabil.jpg

FUENTE Reign; Apply Digital; Interlock Equity