SHENZHEN, China, 24 de junio de 2022 /PRNewswire/ — Los desarrolladores de HUAWEI invitan a los desarrolladores de todo el mundo a poner a prueba sus habilidades con el lanzamiento del concurso Global App Innovation Contest (Apps UP) 2022 de Huawei el 24 de junio de 2022, con inscripciones abiertas a nivel mundial. Bajo el tema de este año “Juntos innovamos”, Apps Up ha reservado cuantiosos premios de más de USD 1 millón, al igual que con las ediciones anteriores, para fomentar presentaciones que aporten una experiencia digital, fluida e innovadora para los consumidores.

El concurso se ha llevado a cabo durante dos años consecutivos y ha recibido casi 10.000 presentaciones de casi 10.000 desarrolladores, y ha proporcionado una plataforma para que los desarrolladores hagan realidad sus sueños en el escenario global.

“El concurso está ahora en su tercer año consecutivo”, comentó Wang Yue, presidente de la Unidad de negocio del ecosistema de aplicaciones de servicios en la nube de Huawei en el evento de lanzamiento de la competencia. “Huawei espera reunir las habilidades de los desarrolladores de todo el mundo para llevar aplicaciones y experiencias inteligentes en los dispositivos de Huawei a más consumidores de todo el mundo, a fin de disfrutar un futuro digital ahora”.

Apps Up 2022 ofrece 7 categorías de premios en 5 regiones de la competencia 

El concurso, lanzado simultáneamente en Europa, Asia Pacífico, Latinoamérica, Oriente Medio y África, así como en China, se divide en las siguientes etapas: Registro y Presentación, Preliminares, Revisión pública y Finales regionales.

Junto con los premios Mejor Aplicación, Mejor Juego, Mejor aplicación de impacto social, el premio a la Cobertura en todo escenario y el premio a la Participación femenina en tecnología, la región china de la competencia de este año agrega el premio a la Innovación en Huawei Mobile Services (HMS), lo que incentiva a los desarrolladores a crear aplicaciones que integren nuevas capacidades y servicios de HMS, así como el premio a la Innovación Estudiantil, que reconoce a los estudiantes desarrolladores sobresalientes que exhiben obras innovadoras enriquecidas con la experiencia de Seamless IA.

También se han establecido premios especiales para algunas regiones de la competencia con el propósito de localizar el ecosistema HMS, como los premios Mejor aplicación árabe en la región de Oriente Medio y África, Mejor innovación en juegos en la región de Latinoamérica y AppGallery Rising Star App en la región de Asia Pacífico.

Apps Up 2022 ofrece nuevos incentivos emocionantes para los concursantes 

Los concursantes de este año también podrán acceder a una serie de incentivos emocionantes, incluidos los cupones de servicio sin servidor de AppGallery Connect.

En línea con su estrategia Seamless AI Life, Huawei ha lanzado una serie de capacidades de HMS que admiten una variedad de dispositivos y ofrecen continuamente una mejor experiencia de vida de IA para los usuarios en todos los escenarios.

El ecosistema HMS de Huawei seguirá potenciando a los desarrolladores. Apps UP, una de las muchas plataformas disponibles para que los desarrolladores se incorporen al ecosistema HMS, inspirará a los desarrolladores a crear más aplicaciones y servicios innovadores de vida con IA en diversos campos para un público mundial.

Para obtener más información, visite: [enlace]

Acerca de HUAWEI Mobile Services (HMS) 

HUAWEI Mobile Services forma parte de Huawei Consumer Business Group, que tiene como objetivo ofrecer una experiencia móvil completa a los usuarios de todo el mundo. Al 31 de diciembre de 2021, HUAWEI Mobile Services contaba con 730 millones de usuarios en más de 170 países, y hace posible la vida inteligente para todos los usuarios de dispositivos Huawei.

Fotografía: https://mma.prnewswire.com/media/1845138/image_1.jpg 

 

FUENTE AppGallery, Huawei