MADRID, 20 de agosto de 2021 /PRNewswire/ — Appy Pie, una plataforma de desarrollo sin código, ayuda a las empresas a crear aplicaciones para Android e iOS sin ningún tipo de codificación. Con Appy Pie AppMakr, las empresas pueden crear aplicaciones móviles que sean seguras, fáciles de usar, livianas, rápidas, compatibles con SEO, accesibles en modo fuera de línea, brinden actualizaciones en tiempo real y brinden una experiencia de aplicación nativa. El creador de aplicaciones de Appy Pie permite a los usuarios agregar una gran cantidad de funciones a sus aplicaciones móviles, como notificaciones automáticas, mapas, redes sociales, fotos, videos y muchas más.

Appy Pie proporciona soluciones fáciles, asequibles y sencillas de usar en forma de su generador de aplicaciones sin código. Desde probar hasta publicar las aplicaciones móviles en Apple App Store y Google Play Store, Appy Pie ayuda a las pequeñas empresas durante cada fase del proceso para garantizar la completa satisfacción del cliente.

“Como pequeña empresa, sus presupuestos son limitados, al igual que el tiempo que tiene, por lo que Appy Pie le ofrece una solución rápida, asequible y fácil de usar en forma de un generador de aplicaciones sin codificación”, dijo Abhinav Girdhar. , Fundador y CEO Appy Pie. “Nuestro creador de aplicaciones se puede utilizar para crear aplicaciones tanto para Android como para iOS. Esto garantiza que pueda crear la aplicación exactamente para la plataforma que necesita.

Appy Pie AppMakr ayuda a empresas de todo tipo a crear aplicaciones asequibles para Android, iPhone y PWA sin complicaciones. El creador de aplicaciones de Appy Pie es la solución perfecta para aquellos que planean expandir su alcance con menos esfuerzos y un presupuesto limitado.

Acerca de Appy Pie

Appy Pie, una marca comercial de Appy Pie LLP, es el líder incomparable en el mercado de aplicaciones de codificación. Appy Pie ayuda a pymes, empresas y organizaciones a transformar sus ideas en realidad, sin ningún conocimiento técnico o de codificación. Con productos como constructor de aplicaciones, Creador de Sitios Web, Constructor de Chatbot, Live Chat, Design y Workflow Builder, las empresas u organizaciones de cualquier tamaño pueden crear, conectar e implementar aplicaciones y tecnologías para cambiar su funcionamiento fundamental y aumentar la productividad con soluciones empresariales sin necesidad de código.

Para obtener más información, visite: https:https://es.appypie.com/

Contacto con los medios 
Abhinav Girdhar 
sales@appypie.com 
+1888322 7617

Logo – https://mma.prnewswire.com/media/1389762/Appypie_Logo_Logo.jpg 

FUENTE Appy Pie