WASHINGTON, 24 de marzo de 2021 /PRNewswire/ — Arc Publishing anunció hoy que logró el estatus de competencia en Experiencia del Cliente Digital de Amazon Web Services (AWS) en la categoría de gestión de contenidos, que reconoce la competencia técnica y el éxito comprobado de los clientes de la plataforma de experiencia digital de Arc. Este estatus destaca las capacidades superiores de Arc, el crecimiento y el éxito de sus clientes y la diferenciación que Arc aporta a sus negocios.

“Las empresas de medios y las iniciativas empresariales más grandes del mundo confían en Arc y utilizan nuestra plataforma para gestionar la experiencia en sus sitios web y publicar decenas de miles de piezas de contenido en 1.500 sitios gestionados por Arc todos los días. Esta experiencia hace que nuestra plataforma de experiencia digital sea especialmente adecuada para resolver los desafíos de contenido que enfrentan las organizaciones de medios, de entretenimiento y las empresas integradas verticalmente”, afirmó Scot Gillespie, director de Tecnología y gerente general de Arc Publishing. “Obtener el estatus de competencia en Experiencia del Cliente Digital de AWS destaca a Arc como la mejor solución de su categoría en gestión de contenido y experiencia digital para resolver estos desafíos e impulsar los objetivos del negocio digital”.

Como socio de Amazon Web Services en la red AWS Partner Network, Arc es ideal para ofrecer a los clientes de AWS una forma perfecta de experimentar y comprar las herramientas y prestaciones líderes de la industria de Arc a través de un proceso de compra simplificado para llegar al mercado con mayor rapidez. Arc está disponible en el AWS Marketplace, al que se puede acceder aquí.

Acerca de Arc Publishing

Arc Publishing  es una plataforma de experiencia digital galardonada de última generación y un conjunto de herramientas creadas para satisfacer las exigencias de los editores, las marcas y las emisoras modernas de todo el mundo. Desarrollada por The Washington Post, la tecnología de Arc maneja complejas necesidades de publicación en múltiples sitios y audiencias en video, Internet, aplicaciones, suscripciones y monetización de anuncios, ofreciendo una ventaja competitiva potenciada por un conjunto de sofisticadas herramientas de aprendizaje automático e inteligencia artificial. Arc ha impulsado la transformación digital de clientes grandes y pequeños en todo el mundo y actualmente presta servicios a 1.500 sitios en 24 países que llegan a más de 1.500 millones de visitantes exclusivos al mes. En su esencia, Arc consiste en brindar velocidad e innovación para los lectores, las salas de redacción, las marcas, los anunciantes y los desarrolladores.

Contacto: Molly Gannon, molly.gannon@washpost.com

Logotipo: https://mma.prnewswire.com/media/1318597/Arc_Publishing_Logo.jpg

FUENTE Arc Publishing