WASHINGTON, 15 de noviembre de 2021 /PRNewswire/– Arc XP, una plataforma de experiencia digital líder, anunció hoy la incorporación de su integración con Suscríbete con Google en las Suscripciones de Arc, lo que ofrece a sus clientes editores de noticias una forma sencilla de aprovechar la experiencia simplificada de inicio de sesión y pago de Google.

Arc XP

Suscríbete con Google facilita a los lectores suscribirse y luego acceder a su contenido elegido cada vez que están conectados a su cuenta de Google. Una vez los lectores se suscriben, el contenido pagado se destacará en todas las superficies de Google, incluyendo búsquedas, noticias y descubrimientos, para recordar a los lectores el valor de su suscripción. Los editores son dueños de la relación con el lector y pueden conectarse directamente con sus suscriptores y acceder a correos electrónicos y formas de pago.

Para los clientes de Arc XP, la integración ofrece a los editores de noticias una forma de incorporar Suscríbete con Google en su estrategia de suscripción mediante un proceso simplificado de implementación y registro.

“Nuestra misión principal es ofrecer a nuestros clientes una plataforma de experiencia digital enfocada en la flexibilidad y la facilidad de integración”, afirmó Matt Monahan, vicepresidente de Productos de Arc XP. “Arc ofrece una extensión sin inconvenientes para que las organizaciones de medios aprovechen fácilmente una plataforma como Suscríbete con Google para ofrecer las experiencias sin inconvenientes para suscriptores que esperan sus lectores”.

“Nos entusiasma asociarnos con Arc XP para llevar Suscríbete con Google a sus clientes y, a la larga, fortalecer los modelos de ingresos del lector de los editores”, explicó Chealsea Wierbonski, gerente sénior de Productos de Suscríbete con Google.

Arc XP seguirá simplificando la capacidad de sus clientes de diseñar y entregar una estrategia de suscripción de contenido al incluir la integración con Suscríbete con Google en su módulo de suscripción Themes, el kit de herramientas de inicio rápido para el desarrollo de sitios de Arc XP, como parte de una interfaz de usuario llave en mano que admite todos los procesos de suscripción.

Acerca de Arc XP
Arc XP es una plataforma de experiencia digital basada en la nube que ayuda a las empresas, marcas minoristas y organizaciones de medios y entretenimiento a crear y distribuir contenido, impulsar el comercio digital y ofrecer experiencias multicanal poderosas. Arc XP, una división de The Washington Post, ha impulsado la transformación digital de sus clientes en todo el mundo y actualmente presta servicios a más de 2.400 sitios en más de 25 países, que reciben a casi 2.000 millones de visitantes únicos al mes.

Contacto para los medios: Kathleen Floyd, kathleen.floyd@washpost.com

Logotipo: https://mma.prnewswire.com/media/1318597/Arc_Publishing_Logo.jpg

 

FUENTE Arc XP