SHANGHÁI, 28 de julio de 2020 /PRNewswire/ — Arctech Solar, un proveedor líder de sistemas de seguidores solares, racks y BIPV, se ha expandido rápidamente en toda la región de Latinoamérica desde su ingreso a este mercado en 2018, y se ubicó entre los 4 principales proveedores de seguidores solares fotovoltaicos en este mercado solar emergente en 2019 con un 10% de participación en el mercado, según Wood Mackenzie & Renewables. Alcanzar este hito significativo es testimonio de la seguridad, confiabilidad y excelencia operativa de Arctech Solar. 

Más de 800 MW entregados en Latinoamérica

Como óptimo jugador en el sector de seguidores solares en el mercado de energía fotovoltaica en Latinoamérica con más de 800 MW (a marzo de 2020) entregados en la región, Arctech Solar ofrece los seguidores solares más avanzados y servicios integrales para satisfacer las necesidades de mercados y clientes. Ha establecido equipos de ventas e ingeniería en las oficinas de México, Chile, Argentina y Brasil a fin de respaldar cada etapa del proyecto. Actualmente Arctech es bien reconocida por sus productos de probada alta calidad y bajo riesgo y su excepcional servicio.

Entre los proyectos destacados en los que Arctech Solar suministró el equipamiento se incluye el proyecto Horus de 118 MW en México, que se instaló con seguidor SkyLine con módulos bifaciales, y aportó un efecto de hito para futuros proyectos fotovoltaicos en el mercado latinoamericano de energía fotovoltaica. SkyLine es un innovador seguidor 1P compatible con todos los módulos comerciales, que permite un desempeño óptimo en terrenos complejos.

Webinar sobre la tecnología Arctech Solar

Para presentar la tecnología, productos y servicios de Arctech a los clientes solares, Arctech Solar llevará a cabo un webinar el 29 de julio para analizar proyectos futuros en Latinoamérica, donde el seguidor y los módulos FV bifaciales eficientes ofrecen una combinación perfecta. Olvia Malagón Pfeiffer, LATAM Technical Sales Manager en Arctech Solar, e Ivan Reyes, LATAM Utility Manager en LONGi Solar, presentarán la relación entre estos dos componentes principales a través de la compatibilidad constante, con un foco especial en los beneficios y riesgos a los que compradores e inversores en la industria deben prestar atención.

Arctech Solar hace un significativo avance en Latinoamérica como uno de los 4 principales proveedores de seguidores solares (PRNewsfoto/Arctech Solar)

[Acerca de Arctech Solar]

Arctech Solar es uno de los principales fabricantes y proveedores de soluciones de seguimiento solar, estructuras fijas y BIPV (por las siglas en inglés de “energía fotovoltaica integrada en edificios”) del mundo. En la última década, Arctech Solar ha instalado con éxito subsidiarias/centros de servicios comerciales en China, Japón, India, EE. UU., España, México, Australia, EAU, Chile, Argentina y Vietnam. A fines de 2019, Arctech Solar ha instalado una capacidad acumulada de aproximadamente 24 GW, y ha completado unos 900 proyectos en 24 países. Actualmente, Arctech Solar es un socio confiable en la industria global de seguimiento fotovoltaico. Para obtener más información, www.arctechsolar.com.

Foto – https://mma.prnewswire.com/media/1220361/Arctech_Solar.jpg

FUENTE Arctech Solar