MOUNT VERNON, Ohio, 28 de junio, 2022 /PRNewswire/ — Ariel Corporation, el fabricante de compresores de gas reciprocantes separables más grande del mundo y Hoerbiger, líder global en la tecnología de componentes para compresores de gas reciprocantes, anuncian su acuerdo para ofrecer soluciones de compresores sin lubricante capaces de cumplir con los requisitos de compresión de hidrógeno para el futuro mercado de la movilidad basada en este elemento, como el transporte público, grandes flotas de vehículos, empresas privadas de camiones, trenes y botes/barcos, así como otras aplicaciones de combustibles de gran volumen y alta presión para vehículos.

Ariel Corporation and Hoerbiger Dual Logo

Ariel y Hoerbiger han trabajado juntos durante el último año aprovechando las capacidades combinadas de investigación, desarrollo, diseño, ciencia de materiales, fabricación y ensamblaje para ofrecer las soluciones de compresores requeridas por muchos de los proyectos de combustible de vehículos de alto volumen/alta presión en las etapas de planificación o ejecución en todo el mundo.

Hoerbiger estará habilitado para proporcionar soluciones de compresor empaquetado como un componente para instalaciones de combustibles de alto volumen/alta presión que utilicen cualquier fuente de hidrógeno.

Ariel Corporation: Ariel es el mayor fabricante de compresores de gas reciprocantes del mundo, que establece el estándar en calidad, confiabilidad y soporte al cliente. Desde 1966, Ariel ha vendido más de 65.000 compresores y realizado instalaciones en más de 100 países. Los compresores de Ariel se utilizan en una gran cantidad de aplicaciones que atienden a los mercados mundiales de energía, los mercados industriales de gas y el transporte, almacenamiento y entrega de gas comprimido. Como fabricante de clase mundial, Ariel establece el estándar industrial a través del diseño y la fabricación en manos de expertos, la investigación y el desarrollo líderes en la industria y el servicio al cliente inigualable.

HOERBIGER está activo en todo el mundo en el sector energético, la industria de los procesos, la industria automotriz, el sector de la ingeniería mecánica, la ingeniería de seguridad y la industria eléctrica. En 2021, sus 5.862 empleados lograron ventas por EUR 1.119 millones en 131 sedes de 46 países. Nuestros productos y servicios se utilizan en compresores reciprocantes, unidades de control de flujo de gas, controladores de vehículos, juntas rotativas, protección contra explosiones, motores impulsados por gas y en sistemas hidráulicos automotrices.

Logotipo: https://mma.prnewswire.com/media/1847449/Ariel_Hoerbiger_Dual_Logo.jpg

FUENTE Ariel Corporation