GUANGZHOU, China, 31 de mayo de 2021 /PRNewswire/ — La artesanía es un concepto fundamental en GAC MOTOR. La “artesanía” es lo que separa la simple fabricación de automóviles de la fabricación de automóviles con ingenio, habilidad y pasión.

La búsqueda de la perfección artesanal (PRNewsfoto/GAC MOTOR)

El éxito de GAC en esta área quedó demostrado recientemente por los dos modelos GAC MOTOR que ganaron prestigiosos galardones en los premios iF Design en Alemania este año: el automóvil conceptual totalmente eléctrico, el automóvil conceptual totalmente eléctrico conocido como el Eno.146 y el Aion LX SUV totalmente eléctrico.

El Eno.146 combina una increíble capacidad de seis asientos con un sorprendente coeficiente de arrastre de .146, que lo hace altamente aerodinámico y establece un nuevo récord para los vehículos totalmente eléctricos. Incorpora un hermoso diseño exterior con puertas tipo alas de gaviota y cola larga, así como pequeños detalles inteligentes como la eliminación de componentes laterales de vidrio y el aplanamiento completo de marcos de rueda para minimizar la resistencia del viento.

El Aion LX SUV fue elogiado por sus “proporciones aerodinámicas únicas y su diseño inteligente”, que crean una “experiencia híbrida de auto superdeportivo y una sala de estar superlujosa”.

Los vehículos GAC MOTOR combinan los resultados de años de implacable trabajo en múltiples dominios. Desde diseños artísticos, pasando por la investigación tecnológica independiente, hasta pruebas en carretera y retroalimentación de los clientes. GAC lo hace pensando en el placer del conductor para crear un hermoso vehículo en el que cada detalle esté cuidadosamente diseñado y bien hecho, creando una experiencia de conducción agradable y un valor duradero para cada comprador.

Artesanía China: siguiendo el futuro 

La artesanía también significa adoptar y explorar las capacidades de fabricación del futuro. Un artesano apasionado siempre buscará formas de mejorar los productos y los métodos de producción. De avanzar con los tiempos para garantizar que en lugar de conformarse con la norma, se les ofrezca a los clientes una experiencia cada vez más emocionante y satisfactoria.

GAC Group está haciendo un importante trabajo hacia la electrificación y ha invertido miles de millones de yuanes para financiar centros de I+D de GAC alrededor del mundo. Los automóviles eléctricos son el futuro, y son muchos los diseñadores e ingenieros de GAC que trabajan tras bambalinas sin parar para crear vehículos eléctricos emocionantes y cada vez más potentes.

La artesanía significa alegrarse con estos elogios, pero nunca estar satisfecho y nunca detenerse en la búsqueda de productos cada vez mejores. Más rápido, más eficiente, más asequible y más placentero de conducir. Estos son los estándares que GAC MOTOR continuamente establece para sí misma como marca, construyendo de manera constante y segura una reputación global de automóviles extremadamente bien diseñados.

Foto: https://mma.prnewswire.com/media/1522177/chinese_craftmanship.jpg

FUENTE GAC MOTOR