ASC y Telefónica Tech establecen una alianza y firman un acuerdo global para proporcionar un servicio fiable de grabación en compliance

HOESBACH, Germany, 14 de junio de 2022 /PRNewswire/ — Hoy, ASC anuncia su próxima e importante colaboración con Telefónica Tech en España. Por una parte, Telefónica Tech, la compañía líder en transformación digital con una amplia gama de servicios y soluciones tecnológicas de Ciberseguridad, Cloud, IoT, Big Data y Blockchain, y por otra parte ASC, uno de los proveedores líderes mundiales de soluciones software y Cloud para la grabación omni-canal, unen fuerzas para ofrecer una solución profesional de grabación en compliance.

ASC Cloud Solutions Logo

El número de usuarios que usan diariamente Microsoft Teams sigue continuamente creciendo y ya en abril de 2021, 145 millones de personas en todo el mundo usaron este servicio de colaboración. Recording Insights es una solución nativa en Microsoft Teams, certificada por Microsoft, para la grabación en compliance que puede ser usada por cualquier organización con la obligación legal de grabar y archivar sus comunicaciones; en especial Contac Centers, proveedores de servicios financieros y organizaciones de seguridad pública.

El requisito fundamental de cualquier cliente que necesite una solución de grabación es poder capturar y almacenar toda información relacionada con las comunicaciones de una manera fiable y conforme a la normativa. Gracias a los servicios en Cloud de ASC Recording Insights, los clientes de Telefónica Tech que necesiten grabación en compliance pueden ahora dar el siguiente paso en su camino hacia las comunicaciones en Cloud con Teams y cumplir con las normativas legales como MiFID, FCA, FINRA, Dodd-Frank o HIPAA.

Con este acuerdo global para el servicio de grabación Recording Insights, ASC y Telefónica Tech pretenden aumentar la competitividad del servicio operator connect de Telefónica Tech y obtener nuevas fuentes de ingresos para ambas empresas. “Esta cooperación es un importante hito para nosotros”, explica DR. Gerald Kromer, CEO de ASC. “Combinando nuestra tecnología líder y los servicios y soluciones digitales integradas de Telefónica Tech, tenemos una sólida propuesta conjunta para el mercado español”.

“Estamos encantados de introducir la plataforma de referencia de grabación, transcripción, traducción y análisis de ASC a nuestra cartera de soluciones. ASC tiene una solución de grabación muy sólida para los clientes con entorno Teams y estamos convencidos de que será de gran utilidad para las empresas en este nuevo entorno de transformación digital de los negocios”, asegura Rames Sarwat, director de producto e innovación de Cloud y Ciberseguridad en Telefónica Tech.

Sobre ASC

Sobre Telefónica Tech

FUENTE ASC Cloud Solutions