HOUSTON, 12 de julio de 2022 /PRNewswire/ — Trinohex® Ultra, de Ascend Performance Materials, es ahora el primer y único electrolito para baterías de iones de litio de alta pureza 1,3,6-hexanetricarbonitrilo registrado en China, lo que hace que el aditivo electrolítico para baterías de iones de litio de alto rendimiento esté disponible para su uso en el mercado de baterías más grande del mundo.

Trinohex Ultra ayuda a formar una sólida interfaz de cátodo-electrolito, lo que hace que las baterías de iones de litio sean más seguras, duraderas y funcionen mejor.

China está a la vanguardia de la producción de baterías de iones de litio y esperamos ayudar a producir baterías más seguras, duraderas y que funcionen mejor”, afirmó Dave McNeece, gerente comercial sénior de productos especializados sostenibles de Ascend. 

En pruebas realizadas por terceros, Trinohex Ultra ha demostrado una protección catódica superior a través de perfiles químicos de cátodos y electrolitos. Esta protección ha demostrado una reducción del 30 % en la generación de gases perjudiciales y un rendimiento de mayor duración, especialmente en condiciones extremas.

“La seguridad, el rendimiento, el costo y la disponibilidad de materiales de las baterías son los mayores obstáculos para la adopción masiva de la movilidad eléctrica y las energías renovables”, afirmó Dave McNeece. “Trinohex Ultra es una solución integral para estos desafíos y se puede incorporar fácilmente a los procesos existentes de fabricación y química de baterías”.

Trinohex Ultra se fabrica en plantas de todo el mundo y está disponible a nivel global.

Acerca de Ascend Performance Materials

Ascend Performance Materials produce materiales de alto rendimiento para las necesidades cotidianas y las nuevas tecnologías. Nos enfocamos en mejorar la calidad de vida e inspirar un mejor mañana a través de la innovación. Con sede en Houston, Texas, y oficinas regionales en Shanghái, Bruselas y Detroit, somos un proveedor de soluciones de materiales totalmente integradas con fábricas globales en Norteamérica, Europa y China. Nuestra fuerza laboral a nivel global fabrica los plásticos, telas, fibras y productos químicos que se utilizan para producir vehículos más seguros, energía más limpia, mejores dispositivos médicos, electrodomésticos más inteligentes y prendas de vestir o bienes de consumo más duraderos. Estamos comprometidos con la seguridad, la sostenibilidad y el éxito de nuestros clientes y nuestras comunidades.

Puede obtener más información acerca de Ascend en www.ascendmaterials.com.

Contacto: Ally Jahn, +1 713-210-9809, ajahn@ascendmaterials.com 

(PRNewsfoto/Ascend Performance Materials)

Fotografía: https://mma.prnewswire.com/media/1856744/Ascend_Performance_Materials_Trinohex_Ultra.jpg
Logotipo: https://mma.prnewswire.com/media/1326397/ASCEND_Logo.jpg 

FUENTE Ascend Performance Materials