SHENZHEN, China, 13 de noviembre de 2020 /PRNewswire/ — DJI, el líder global en tecnología de drones y cámaras, transforma de nuevo la actividad agrícola con su último dron para agricultura, el DJI AGRAS T20. Este resistente dron de alto desempeño y precisión inteligente para aspersiones agrícolas integra potentes características en un diseño modular y portátil, lo que lo hace práctico y escalable para los agricultores que están listos para implementar ideas digitales y tecnologías de aspersión automática en sus operaciones. Para facilitar la operación en entornos más complejos y diferentes terrenos agrícolas, el DJI AGRAS T20 ha recibido una serie de optimizaciones, desde su radar autónomo para definición de vuelo e interpretación del terreno, hasta un mayor tiempo de operación, gran capacidad de carga y opciones de energía por fuera de la red. El DJI AGRAS T20 ya está disponible para precompra en algunos países y regiones.

Sistema de aspersión actualizado para mejorar la precisión y la eficiencia

El DJI AGRAS T20 puede cargar hasta 20 kg, y la disposición de los aspersores fue optimizada para alcanzar hasta un 20 % de mejoría en la uniformidad de las gotas y un ancho efectivo de aspersión de siete metros. El DJI AGRAS T20 cuenta con ocho aspersores y bombas de alto volumen que pueden rociar a un ritmo de hasta 6 l/min. Un campo de viento altamente optimizado produce gotas del tamaño y la consistencia ideales. Con el nuevo diseño del medidor de flujo electromagnético de cuatro canales, el dron puede monitorear y controlar las cuatro mangueras de manera independiente, lo que garantiza un ritmo eficiente para cada aspersor.

Diseño resistente con características de seguridad mejoradas

El DJI AGRAS T20 cuenta con un sistema de Radar Digital Omnidireccional que detecta obstáculos en cualquier dirección horizontalmente. Además elude obstáculos automáticamente cuando vuela sobre terrenos diferentes, lo que hace posible un alto nivel de seguridad operativa. Con este sistema de radar, el AGRAS T20 se adapta a algunos de los entornos más complicados, y gracias a su alta resistencia al polvo y el agua el dron recibió una impresionante clasificación IP67. El DJI AGRAS T20 también puede resistir salpicaduras cuando se usa agua para limpiar el fuselaje.

Además, el DJI AGRAS T20 le permite a los usuarios configurar fácilmente parámetros de vuelo y operación. Con su sistema integrado de posicionamiento RTK con precisión a nivel de centímetros, y los adaptadores RTK, es posible registrar puntos de referencia de centímetros, lo que fortalece en gran medida las operaciones y asegura una aspersión precisa. Además, viene con una cámara FPV en tiempo real y dos luces de búsqueda que ofrecen a los usuarios visualizaciones en vivo completas, incluso durante operaciones con baja luminosidad.

Mayor portabilidad, fácil de operar

Con un diseño modular robusto, el DJI AGRAS T20 se dobla y desdobla en segundos, lo que lo hace más portátil que otros drones para agricultura. El tanque de aspersión y la batería son intercambiables, con lo que se reduce el tiempo muerto y se incrementa significativamente el flujo de trabajo. Gracias a un nuevo DJI AGRAS Smart Controller 2.0 programable, y la aplicación DJI AGRAS, la interfaz de usuario funciona sin inconvenientes y es increíblemente intuitiva. Además, el controlador inteligente cuenta con una pantalla de 5,5 pulgadas ultrabrillante para facilitar la lectura incluso bajo la luz directa del sol. También es compatible con baterías externas y puede llegar a durar hasta dos veces más que otros controladores remotos, lo cual es perfecto para cargas de trabajo prolongadas o pesadas.

Una solución agrícola integral

Con el paquete integral de soluciones DJI para la agricultura, manejar grandes extensiones de tierra agrícola, plantaciones o praderas nunca había sido tan fácil. Los paquetes de soluciones agrícolas de DJI están diseñados para monitorear la salud de los cultivos y generar diferentes procedimientos para tratamientos. Con el P4 Multispectral, los operarios pueden registrar las áreas objetivo y generar tablas multiespectrales con acciones ejecutables para la salud de los cultivos, y ayudan a formular diferentes mapas de aspersión y siembra.

Navegar terrenos complicados es un problema del pasado gracias a la solución 3D para planeación de rutas de vuelo. Utilizando el Phantom 4 RTK, los operarios pueden registrar y generar mapas de las áreas objetivo, y facilitar así la identificación de todos los aspectos del terreno. En el modo Orchard 3.0 es posible generar planes de vuelo en función de las formas de cada árbol después de que hayan sido identificados. Luego, los usuarios pueden llevar a cabo aspersiones eficientes con su DJI AGRAS T20.

Precio y disponibilidad

El DJI AGRAS T20 está disponible para precompra desde hoy en algunos países y regiones. Para obtener más detalles acerca del producto, precios y disponibilidad, visite https://www.dji.com/t20 o contacte a un distribuidor autorizado de DJI. Los operarios deben verificar las regulaciones locales para determinar qué certificados y autorizaciones se requieren para operar este producto en su país o región.

Video de presentación de AGRAS T20: https://youtu.be/hGyLjO7KWeU 

Imágenes y recursos disponibles para descargar aquí: https://bit.ly/3pl6WZk 

Acerca de DJI

DJI es un líder global en desarrollo y fabricación de drones de uso civil y de tecnología de imágenes aéreas para uso personal y profesional. DJI fue fundada y es dirigida por personas apasionadas por los helicópteros a control remoto y expertos en tecnologías de controles de vuelo y estabilización de cámaras. La compañía trabaja para que los equipos y las plataformas de fotografía y filmación aérea sean más asequibles, confiables y fáciles de usar para los creadores e innovadores alrededor del mundo. En la actualidad, DJI lleva a cabo operaciones globales en América, Europa y Asia, y sus soluciones y productos revolucionarios han sido elegidos por clientes en más de 100 países por sus aplicaciones en filmación, construcción, inspección, respuesta a emergencias, agricultura, conservación y muchas otras industrias.

Para obtener más información, visite:

Sitio web: www.dji.com
Tienda en línea: store.dji.com
Facebook: www.facebook.com/DJI
Instagram: www.instagram.com/DJIGlobal
Twitter: www.twitter.com/DJIGlobal   
LinkedIn: www.linkedin.com/company/dji
Suscríbase a nuestro canal en YouTube: www.youtube.com/DJI
Competencia RoboMaster: https://www.robomaster.com

FUENTE DJI