TORONTO y ALISO VIEJO, California, 10 de diciembre de 2021 /PRNewswire/ — Ataccama, un proveedor líder de tejidos de calidad de datos empresariales, y UST, una empresa líder en soluciones de transformación digital, han anunciado una alianza para ofrecer soluciones de gestión de datos impulsadas por IA a organizaciones empresariales.

El tejido de calidad de datos de Ataccama ONE ofrece datos de alta calidad a equipos y algoritmos relevantes con una gobernanza, calidad y cumplimiento garantizados automáticamente. Junto con UST IQ, una plataforma que ofrece la ingesta de datos a escala con un rendimiento sin precedentes, abordan de manera simple y eficiente los desafíos más amplios de suministrar y regular los datos requeridos en apoyo de los imperativos del negocio.

“En la actualidad, las empresas no solo generan cantidades masivas de datos, sino que también atraviesan una cantidad increíble de fusiones y adquisiciones grandes y pequeñas. Al mismo tiempo, enfrentan una intensa presión normativa para rastrear cada pieza de información para fines de auditoría, rastreabilidad y cumplimiento con la privacidad. La práctica de gestión de datos de UST se beneficiará de las capacidades de mejor nivel de Ataccama en torno a la gobernanza de datos para ofrecer una gestión integral de datos con enfoques impulsados por IA para una calidad de datos proactiva”, afirmó Niranjan Ramsunder, director de tecnología de UST.

“Ataccama sigue invirtiendo en su ecosistema de socios de rápido crecimiento para favorecer a los clientes a lo largo de sus procesos de transformación comercial impulsados por datos. Vemos a UST a la vanguardia de la transformación digital con una sólida presencia en nuestros mercados estratégicos y verticales. Son fundamentales para ayudar a las empresas ambiciosas a planificar y adoptar formas digitales de operar. Nos entusiasma incorporarlos como socio estratégico en Norteamérica”, afirmó Afshin Lotfi, director ejecutivo de Ataccama North America.

Acerca de Ataccama 

Ataccama reinventa la forma en que se gestionan los datos para crear valor a escala empresarial. Al unificar la gobernanza de datos, la calidad de los datos y la gestión de datos maestros en un solo tejido impulsado por IA en entornos híbridos y en la nube, Ataccama le brinda a su empresa y a sus equipos de datos la capacidad de innovar con una velocidad sin precedentes, a la vez que mantiene la confianza, la seguridad y la gobernanza de sus datos. Conozca más en www.ataccama.com.

Acerca de UST 

Durante más de 22 años, UST ha trabajado en estrecha colaboración con las mejores empresas del mundo para generar un impacto real a través de la transformación.  Impulsados por la tecnología, inspirados por las personas y guiados por nuestro propósito, nos asociamos con nuestros clientes desde el diseño hasta la operación. Identificamos sus principales desafíos y elaboramos soluciones disruptivas que llevan su visión a la vida a través de nuestro enfoque ágil. Con una profunda experiencia en el campo y una filosofía preparada para el futuro, integramos la innovación y la agilidad en las organizaciones de nuestros clientes, ofreciendo un valor mensurable y un cambio duradero en todas las industrias a nivel mundial. Con más de 28.000 empleados en 25 países, generamos un impacto ilimitado que afecta a miles de millones de vidas en el proceso. Visítenos en www.UST.com 

Contacto para los medios, Ataccama: Pamela Valerio, press@ataccama.com; Contacto para los medios, UST: Tinu Cherian Abraham, +1 (949) 415-9857; Neha Misri, +91-9284726602, media.relations@ust.com; Contacto para los medios, Estados Unidos: S&C PR, +1-646.941.9139, media@scprgroup.com; Contacto para los medios, Reino Unido: FTI Consulting, UST@fticonsulting.com

FUENTE Ataccama