CIUDAD DE MÉXICO, 14 de septiembre de 2022 /PRNewswire/ — El veterano del sector del FX, Telmo Simoes, se unió recientemente al equipo de ATFX como director general de ventas institucionales (LATAM). ATFX valora su profunda experiencia y su integración al equipo refleja el compromiso del bróker de proporcionar servicios especializados.

Telmo tiene más de 16 años de experiencia en el sector. Ha trabajado con destacadas firmas financieras y ocupando altos cargos. También está familiarizado con las necesidades principales de los clientes de LATAM y ha conseguido múltiples logros en aspectos empresariales cruciales, incluyendo la formación en el sector y el servicio de atención al cliente.

Además, Telmo es multilingüe, ya que domina los idiomas inglés, español y portugués. Ha gestionado con éxito relaciones y proyectos bancarios en el Reino Unido y la región EMEA, y ha establecido relaciones sólidas con bancos en estas regiones. Además, mantiene un estrecho contacto con los principales medios de comunicación, como Reuters y Bloomberg.

Por lo tanto, ATFX cree firmemente que el nombramiento de Telmo mejorará las competencias centrales del equipo de ATFX. También promoverá la innovación y la mejora de productos y servicios, fortaleciendo así la influencia de la marca en el sector.

ATFX
ATFX es un bróker de CFD galardonado, con presencia mundial que ofrece atención al cliente en más de 15 idiomas. Con más de 300 activos financieros operables, incluidos pares de divisas, materias primas, energía, índices, CFD sobre acciones y CFD sobre ETF. ATFX está regulado por la Autoridad de Conducta Financiera (FCA) del Reino Unido y la Comisión de Bolsa y Valores de Chipre (CySEC). ATFX también está autorizado por la Comisión de Servicios Financieros (FSC) en Mauricio y registrado por la Autoridad de Servicios Financieros (FSA) en San Vicente y las Granadinas. (Sitio web de ATFX: https://www.atfx.com)

Photo – https://mma.prnewswire.com/media/1896230/image.jpg

FUENTE ATFX