CIUDAD DE MEXICO, 29 de abril de 2022 /PRNewswire/ — ADVFN reveló recientemente los ganadores de los Premios Financieros Internacionales 2022. En virtud de su tecnología y servicio líderes en el sector, ATFX recibió el premio al “Mejor bróker de la región LATAM en 2022”, otro testimonio de su posición de liderazgo en el sector del FX. Habiendo ganado honores como el “Mejor servicio al cliente en 2019”, los “Mejores servicios de trading online en 2020” y el “Mejor bróker de la región LATAM en 2021”, ATFX ha sido reconocido por ADVFN durante cuatro años consecutivos.

Los premios financieros internacionales ADVFN reconocen y celebran los mejores productos y servicios de su clase en los sectores financieros tradicionales y fintech. ATFX se ha establecido con una influencia creciente a través de un esfuerzo continuo en la prestación de su servicio respaldado por equipos locales, el desarrollo de fintech orientado al mercado y la estabilización de su entorno de trading en los últimos cuatro años. Estos esfuerzos han permitido a ATFX situarse entre los mejores brókeres del mundo en un periodo relativamente corto.

ATFX ha prestado una atención constante al mercado latinoamericano después de hacer el movimiento crucial para expandir su presencia global al aventurarse en el mercado financiero de LATAM en 2019. Posteriormente, en agosto de 2019, ATFX anunció la apertura de una nueva oficina en México. Además, en 2021, ATFX lanzó su aplicación de trading social en Latinoamérica conocida como ATFX TeamUp, que ofrece funciones personalizadas y definidas por el usuario para los traders de LATAM.

Mientras tanto, ATFX no escatimó esfuerzos en cuanto a la educación de los inversionistas internacionales. El bróker cuenta con un equipo de analistas líder en el sector que ofrece análisis de mercado a futuro y oportunos basados en una perspectiva global. Este febrero, ATFX participó en la Cumbre de trading de Colombia en el World Trade Center de Bogotá (Colombia, Sudamérica). El evento, que duró un día, recibió importantes elogios de los inversionistas locales.

ATFX
ATFX es un bróker de FX / CFD premiado con presencia global que ofrece soporte al cliente en más de 15 idiomas. Con más de 200 activos financieros negociables, que incluyen divisas, criptomonedas, metales preciosos, energía, índices y acciones negociados como CFD, ATFX está regulado por la Autoridad de Conducta Financiera (FCA) del Reino Unido, la Comisión de Bolsa y Valores de Chipre (CySEC) en Chipre, la Comisión de Servicios Financieros (FSC) en Mauricio, y la Autoridad de Servicios Financieros (FSA) en San Vicente y las Granadinas.
(https://www.atfx.com/)

FUENTE ATFX