SHENZHEN, China, 21 de agosto de 2022 /PRNewswire/ — Hoy se celebra el 17.o aniversario de la marca de arte digital XPPen, de renombre mundial, que celebra la efeméride con el debut de su elevada imagen de mascota, Fenix, y el atrevido tema de “Atrévete a ser TÚ”. 

Fiel a la visión y al mantra de la marca XPPen, “Dream, Brave, True”, el nuevo Fénix mantiene una imagen de zorro fennec en general, pero evoluciona para ser más chic, limpio y tridimensional. Para mejorar el juego, se lanzará una serie de atractivos memes de Fénix, así como algunos periféricos personalizados, con la esperanza de que puedan generar interacciones más atractivas y una conexión más profunda con la generación Z.

Además, XPPen lanzará una nueva serie de productos: la pantalla de dibujo de la serie Artist (2.ª generación) para esta ocasión especial. La nueva serie viene con un novedoso lápiz digital con chip inteligente X3 cuya sensibilidad IAF es diez veces mayor que la de las generaciones anteriores. En otras palabras, solo tres gramos de presión es todo lo que se necesita para comenzar una obra épica. El nuevo lápiz digital ofrece una presentación de líneas más natural y delicada y, sobre todo, simulaciones táctiles perfectas de bolígrafos y lápices.

Además, el concurso de dibujo de XPPen, con el tema “Fenix & the Anywhere Door” (Fénix y la puerta a cualquier parte), está en plena marcha con atractivos premios. Los ganadores recibirán una nueva pantalla de dibujo de la serie Artist (2.ª generación). Para obtener más detalles y ofertas especiales, visite el sitio web oficial de XPPen.

Fotografía: https://mma.prnewswire.com/media/1878970/EN.jpg 

FUENTE XPPen