CIUDAD DE MÉXICO, 16 de febrero de 2021 /PRNewswire/ — Aura Air, el innovador purificador de aire en tiempo real que opera mediante inteligencia artificial llega a México y puede ser adquirido por empresas de distintos giros y por personas para su uso en casas y cualquier espacio cerrado. Básicamente lo que hace Aura Air es, analógicamente, como si un miembro de nuestra familia estuviera cuidando lo que respiramos; La solución cuenta con asistencia exclusiva personalizada. El producto es a la vez un dispositivo que se basa en un algoritmo de comportamiento del usuario; de esta manera logra detectar la calidad del aire con un monitoreo en tiempo real a través de sensores inteligentes. Al momento que el usuario instala Aura Air, llena un cuestionario digital y a partir de ese momento, recibe recomendaciones inteligentes relacionadas a la calidad, cuidando su salud dependiendo de su propio estado.

La exposición al aire contaminado tiene implicaciones sociales y económicas importantes. Según la Organización Mundial de la Salud (OMS), en 2018 la contaminación del aire fue responsable de 3.7 millones de muertes en el planeta. 

En México, en 2017, el Instituto Nacional de Ecología y Cambio Climático (INECC) evaluó el impacto económico y sobre la salud de la calidad del aire en las zonas metropolitanas del Valle de México, Guadalajara y Monterrey, encontrando que si se cumplieran los límites recomendados por la OMS para la concentración de partículas PM,se evitarían pérdidas económicas por 45,000 millones de pesos y 2,170 muertes prematuras.

Existe una gran cantidad de purificadores de aire, el valor agregado y la diferencia fundamental que ofrece Aura Air es que filtra y desinfecta el aire en cuatro etapas:

  1. Etapa de Pre Filtro en el cual las partículas grandes de polvo, polen, insectos, pelo de animales y otras partículas grandes quedan eliminadas.
  2. Etapa de “filtro de rayos”. Es un filtro patentado que elimina partículas muy pequeñas, absorve malos olores y posee una tela inteligente que contiene cobre y logra filtrar cosas tan pequeñas como un virus o una bacteria.
  3. Etapa “llega el sterionizador”, un componente basado en la tecnología de ionización bipolar que genera iones positivos y negativos, purifican y refrescan el aire interior al eliminar los contaminantes nocivos.
  4. Etapa de luz LED UVC que es sumamente eficaz para neutralizar bacterias, virus y parásitos al destruir las proteínas en la membrana celular y de esta forma eliminarlos por completo del aire que respiramos.

Comercios, restaurantes, centros de salud, colegios, asilos, transportes, industria de hospitalidad, industria de reuniones y de entretenimiento, residenciales y cualquier espacio cerrado en nuestro país, se verá beneficiado con el sistema al poner más atención en la calidad del aire que respiran sus trabajadores, asistentes y residentes.  https://www.auraair.com.mx/ 

@auraairmx

 

Foto – https://mma.prnewswire.com/media/1439374/2.jpg 
Foto – https://mma.prnewswire.com/media/1439375/1.jpg 
Logo – https://mma.prnewswire.com/media/1439373/Copia_de_1.jpg

 

FUENTE Aura Air