TULSA, Oklahoma y JALISCO, México, 1 de diciembre de 2021 /PRNewswire/ — Avantive Solutions, una compañía global de tecnología y servicios comerciales que se especializa en programas innovadores de lealtad al cliente, ventas estratégicas y sólidas soluciones de marketing digital, anunció hoy una asociación con el Organismo de Nutrición Infantil (ONI) para combatir la inseguridad alimentaria en Jalisco, México. La alianza beneficiará a 50 niños de escasos recursos ubicados en las comunidades de Santa Cruz del Valle y San Sebastián en Tlajomulco de Zúñiga, Jalisco.

Avantive Solutions Expands Global Footprint in Latin America with New Guadalajara Location

ONI, la organización sin fines de lucro más antigua del estado de Jalisco, ha luchado contra la desnutrición infantil y la inseguridad alimentaria por más de 60 años. La nueva alianza es parte del programa de responsabilidad social de Avantive, RealPurpose, el cual se estableció para retribuir a las personas y organizaciones locales, con el objetivo de crear un futuro mejor y marcar la diferencia. El programa de asistencia social surge inmediatamente después de la apertura de la nueva oficina de Avantive en Guadalajara, en una ubicación cercana a las comunidades que la compañía apoyará a través de la alianza ONI.

“Estamos orgullosos de unirnos a ONI en la lucha contra la inseguridad alimentaria y la desnutrición infantil en Jalisco,” señala Joe DiNatale, vicepresidente senior de Desarrollo de Negocios Globales para Soluciones Avantive. “A medida que la presencia de nuestra empresa se expande en México, sabemos lo importante que es para retribuir a las comunidades locales y apoyar a los niños necesitados. Esperamos seguir aumentando nuestra presencia en la región y convertirnos en un verdadero pilar de la comunidad local.”

Avantive se une a ONI en la lucha para prevenir la desnutrición infantil a través de una adecuada capacitación familiar, entrega de complementos alimenticios y vigilancia nutricional para ayudar a los niños a recuperarse de afecciones médicas como anemia o bajo peso. Además de la contribución económica de Avantive a través de la asociación, la empresa desarrollará líneas de colaboración activa con estas comunidades a través de programas de voluntariado con la colaboración de su personal.

“Estamos agradecidos por esta alianza y por las contribuciones económicas de Avantive ya que creemos que estos proyectos sociales son necesarios para continuar mejorando la nutrición en la comunidad y generar oportunidades reales para la infancia, de un futuro más próspero,” menciona María Teresa Gómez Aguiar, Gerente Regional de ONI. “Nuestra alianza con Avantive garantizará la continuidad de nuestro trabajo en la comunidad de Tlajomulco y ayudará a 50 niños y sus familias durante el próximo año.”

Acerca de Avantive Solutions
Avantive Solutions, fundada en 1988, es una empresa de servicios empresariales y de tecnología global orientada a un propósito que se especializa en la participación innovadora del cliente, ventas estratégicas y sólidas soluciones de marketing digital. La plataforma Omni-Touch ™ de la empresa proporciona información procesable a través de una pila patentada de análisis basados en la nube, aprendizaje automático y tecnología de inteligencia artificial. Avantive Solutions se asocia con marcas de renombre mundial, incluidas las empresas Fortune 100 en las industrias de tecnología y comunicaciones, servicios financieros y atención médica de rápido crecimiento. Para obtener más información sobre cómo Avantive Solutions aporta un propósito a la experiencia del cliente, visite avantivesolutions.com.

Acerca del Organismo de Nutrición Infantil
ONI es la Asociación civil legalmente constituida más antigua de Jalisco (1954), cuya misión es prevenir la malnutrición infantil y recuperar a los niños desde la etapa prenatal hasta los 5 años que la padecen y están en contexto de pobreza alimentaria, buscando impedir a largo plazo sus consecuencias biológicas, psicológicas y sociales.  Esto es logrado a través de la formación de las familias, el suministro de complementos alimenticios y la vigilancia nutricional para fomentar una niñez bien nutrida y con la capacidad para desarrollarse integralmente.  Para más información visite https://oni.org.mx/ 

Logotipo – https://mma.prnewswire.com/media/1577868/Avantive_Logo_with_Tagline_Logo.jpg

FUENTE Avantive Solutions