SHANGHÁI, 23 de marzo de 2021 /PRNewswire/ — Haier Smart Home (“Haier”, Shanghái: 600690), la marca líder a nivel mundial en electrodomésticos y creadora de ecosistemas para hogares inteligentes, ha revelado una hoja de ruta en cinco etapas para la siguiente fase de desarrollo de hogares inteligentes en AWE 2021, celebrada del 23 al 25 de marzo en Shanghái. Demostrando su liderazgo en escenarios, soluciones y tecnologías para hogares inteligentes, el plan de Haier ofrecerá una experiencia revolucionaria para los usuarios en prendas de vestir, comida, vivienda, entretenimiento y transporte.

El plan es una gran desviación del ecosistema de plataformas y dispositivos adoptado por los actores de la industria; en su lugar, cultivar un ecosistema basado en escenarios. Haier rompe fronteras a través de hardware, software, tecnología y servicio para construir un ecosistema sin límites que incorpore productos para más de 300 escenarios en siete espacios. La conexión de Internet de las prendas de vestir, alimentos, aire, agua, calefacción, seguridad, iluminación, redes y entretenimiento ha unido a casi 10.000 ecosistemas y partes para convertirse en el ecosistema de hogares inteligentes más grande del mundo.

La hoja de ruta para el desarrollo de hogares inteligentes de cinco etapas de Haier incluye inteligencia de máquina única, inteligencia colaborativa entre categorías y espacios, inteligencia para la toma de decisiones, inteligencia autónoma e inteligencia omnipresente en el hogar, la comunidad y la ciudad, de la cual Haier ya ha alcanzado la tercera etapa.

“En Haier hemos acumulado más de 36 años de conocimiento al atender a más de 180 millones de hogares, y hemos reunido observaciones de decenas de millones de dispositivos conectados. Nuestra hoja de ruta aprovecha esta perspectiva y experiencia en las necesidades de los usuarios domésticos, con el fin de impulsar el futuro de los electrodomésticos inteligentes conectados”, afirmó Wang Ye, vicepresidente y gerente general de Smart Home of Haier Home Appliance Industry Group.

La estrategia inteligente de toma de decisiones de Haier incorpora la personalización completa de los productos en todas las marcas de Haier e incluye una vasta Biblioteca que abarca más de 3.000 productos. Haier Smart Home ofrece una vida en escenarios completos con 10 espacios habitables comunes y 7 escenarios integrales, y todos los electrodomésticos y recursos se integran en un ecosistema de ciclo cerrado completo para ofrecer servicios verdaderamente personalizados e interconectados.

Por ejemplo, el aire acondicionado de Haier activará automáticamente la función de esterilización en función del nivel detectado de contaminación del aire para eliminar siete tipos de contaminantes comunes, a la vez que liberará diez mil iones negativos para proporcionar un ambiente de aire saludable y cómodo para la familia.

En la víspera de AWE 2021, Haier lanzó Smart Home OS 3.0, lo que allanó el camino para una nueva era de desarrollo industrial. El sistema operativo más reciente de Haier está construido con el Haier Smart Home Brain y una plataforma abierta en su núcleo. El “cerebro”, que es la clave para lograr que el hogar inteligente sea verdaderamente “inteligente”, aprovecha 15 tecnologías clave para lograr cinco características fundamentales: omnipresente, interacción natural, adaptación activa, seguridad y aprendizaje continuo.

Diseñada específicamente para los desarrolladores, la plataforma abierta de Haier Smart Home es la más grande de su tipo centrada en productos, aplicaciones y escenarios de IoT. La plataforma tiene un canal en línea, Haigeek.com, 10 centros de investigación y desarrollo, cientos de capacidades abiertas, seis tipos de servicios para aplicaciones de escenarios y una gran variedad de categorías de equipos de red. Esto permite a los socios innovar y promover rápidamente servicios, aplicaciones y dispositivos en el mercado, aprovechar los canales de venta de Haier y completar la aprobación en menos de diez días.

Para apoyar aún más a los desarrolladores, Haier también lanzó un programa de empoderamiento de desarrolladores y estableció una alianza con empresas líderes como Tencent, iFLYTEK y Allwinning. Haier se está transformando para convertirse en un enorme sistema ecológico para hogares inteligentes, a través de la construcción conjunta de una red basada en escenarios con socios ecológicos y en la apertura de la plataforma para garantizar que más desarrolladores independientes brinden a los clientes servicios creativos para hogares inteligentes.

Video: https://mma.prnewswire.com/media/1471834/Haier_AWE.mp4

FUENTE Haier Smart Home