Ofrece su gama completa de soluciones y servicios a clientes de toda la región 

RICHARDSON, Texas, 2 de agosto de 2022 /PRNewswire/ — BEC Technologies Inc., un importante desarrollador y fabricante de soluciones de conectividad para red inalámbrica de banda ancha 4G LTE y 5G, expande su negocio a Latinoamérica. Inicialmente, BEC se concentrará en los países de México, Chile, Perú, Argentina, Costa Rica y Colombia. Esta expansión forma parte del plan estratégico de BEC para mejorar sus capacidades globales a fin de atender a clientes y socios en todos los principales mercados del mundo.

Lo último en dispositivos de conectividad 5G de BEC Technologies.

BEC tiene una presencia enorme en el mercado de América como proveedor líder de soluciones 4G LTE y 5G, y está bien posicionado para ayudar a los proveedores de servicios e integradores de soluciones de comunicaciones a aprovechar la creciente demanda por la conectividad de redes inalámbricas. Nuestras galardonadas soluciones, como la serie MX-Connect®, son utilizadas en la actualidad por importantes minoristas, corporaciones Fortune 500, empresas de energía y los principales proveedores de servicios de telecomunicaciones de nivel 1.

Tenemos experiencia en el diseño de soluciones para diversos sectores, entre ellos los de empresas, comercio minorista, educación, atención médica, industria, transporte, energía y ciudades inteligentes. La cartera de productos ofrece la flexibilidad de seleccionar la solución más adecuada para cada proyecto. Nuestros módems, puertas de enlace, enrutadores y plataformas robustas para exteriores permiten habilitar aplicaciones que abarcan desde conectividad primaria hasta redes privadas, acceso inalámbrico fijo, IoT/M2M y comunicación de misión crítica, entre otras. Los clientes pueden confiar tranquilamente en que nuestras soluciones suministrarán conectividad de alto rendimiento, estable y segura en el momento y lugar que la necesiten.

Todas las soluciones se conectan a la perfección con BECentral®, nuestro sistema de gestión basado en la nube líder en la industria. Como resultado, los clientes se beneficiarán del aprovisionamiento sin contacto físico, paneles visuales con analítica en tiempo real, informes detallados y monitoreo de desempeño para implementaciones a cualquier escala.

“La expansión es una gran oportunidad para que podamos ayudar a las empresas a ampliar su oferta de servicios, crear valor e impulsar el crecimiento de sus ingresos”, comentó D’Andre Ladson, vicepresidente de Marketing. “Estamos ansiosos por poner nuestras soluciones a disposición de más clientes y contribuir a acelerar la adopción de la 5G en Latinoamérica”.

Más información 

Acerca de BEC Technologies 

BEC Technologies, una subsidiaria norteamericana del pionero en la industria, Billion Electric Co. Ltd., es un desarrollador y fabricante líder de soluciones de banda ancha inalámbrica LTE y 5G. Nuestros sistemas integrados de hardware y software permiten transferencias de datos a alta velocidad y con una seguridad robusta, a la vez que proporcionan un nivel inigualable de confiabilidad. Industrias de todo el mundo confían en nuestra experiencia para transformar sus negocios con tasas de datos rápidas, seguridad y confiabilidad. Conozca más en www.bectechnologies.net.

Contacto de prensa
BEC Technologies, Inc.
Nicole Tran
media@bectechnologies.net 
972-422-0877

(PRNewsfoto/BEC Technologies)

Fotografía: https://mma.prnewswire.com/media/1870342/BEC_Products_collage.jpg
Logotipo: https://mma.prnewswire.com/media/1250775/BEC_Technologies_Logo.jpg

 

FUENTE BEC Technologies Inc.