CANTÓN, China, 25 de abril de 2022 /PRNewswire/ — El ingenio ayuda a crear una vida de calidad. El 19 de abril, la quinta actividad de promoción comercial “Descubrir la Feria de Cantón con Bee y Honey” se llevó a cabo con éxito en la cuenta oficial de Facebook de la Feria de Cantón, atrayendo a más de 175.000 espectadores en línea. En el evento virtual, Bee y Honey, las mascotas de la Feria de Cantón, interactuaron activamente con Hanbang Glass, IKOO Glass y Meridian GHE, tres expositores de bienes de consumo. Particularmente, Bee visitó personalmente a WEIDI Tech como corresponsal, ofreciendo a los espectadores una experiencia inmersiva de los bienes de consumo innovadores y recientemente diseñados de China.

“Descubrir la Feria de Cantón con Bee y Honey” es una serie de actividades en línea lanzadas en la 131.a Feria de Cantón, con el objetivo de conectar a expositores y compradores. Organizado por Bee y Honey, mascotas de la Feria de Cantón, el evento virtual incluye entrevistas corporativas, presentaciones de productos, demostraciones de fábrica, presentaciones de procesos y de artesanías y sorteos para poner en vitrina las empresas y la fabricación inteligente de China de una manera diversificada e integral. En la transmisión web dedicada a los bienes de consumo, Hanbang Glass demostró una variedad de menaje de cocina de vidrio sodocálcico o de borosilicato, con el objetivo de promover “vivir en la cocina”, un estilo de vida que incorpora un tiempo de calidad en la cocina. IKOO Glass presentó su innovador recipiente para alimentos, que cuenta con una original tapa de vidrio hermética. El producto es portátil y es apto para microondas. Meridian MGH destacó su colección de cristalería, que incluye portavelas de vidrio multiusos, copas de vino de tallo acanalado y vasos con puntos de colores. WEIDI Tech presentó una rasuradora de dos caras con un diseño clásico de apertura tipo mariposa para un cambio fácil de hoja. La selección de artículos singulares y de alta calidad ha ganado popularidad entre los seguidores de las redes sociales de la Feria de Cantón.

La sección de bienes de consumo de la Feria de Cantón normalmente es la favorita de los compradores extranjeros. En esta edición, 3.400 expositores exhibieron alrededor de 33.000 productos de consumo, incluidos artículos para el hogar, artículos para cocina, artículos para la mesa y productos para el cuidado personal. Alan Liu, subdirector general de la Oficina de Relaciones Exteriores de la Feria de Cantón, indicó a los periodistas que con la mejora en el consumo, las personas estaban más dispuestas a pagar productos de alta calidad y tendían a comprar marcas y productos de alta gama, personalizados y especializados con servicios prémium. Agregó que la Feria de Cantón seguirá trabajando con los expositores para promover un estilo de vida seguro y saludable para las personas de todo el mundo a través de productos de alta calidad.

Visite https://www.youtube.com/playlist?list=PLLzbB921_Z8K-q2l_padNIZur15hIwVow para obtener más información.   

 

 

FUENTE Canton Fair