El nuevo Immersive Asset Service permite la visualización en 4D y la visibilidad de análisis para los gemelos digitales “perdurables”

SINGAPUR, 30 de octubre de 2019 /PRNewswire/ — Conferencia Year in Infrastructure 2019 — Bentley Systems, Incorporated, el proveedor líder a nivel mundial de software integral y servicios de gemelos digitales en la nube destinados a evolucionar el diseño, la construcción y las operaciones de infraestructura, presentó hoy nuevos servicios de gemelos digitales para el rendimiento de activos y redes. AssetWise Digital Twin Services converge la representación digital, los componentes digitales y la cronología digital con el fin de proporcionar una visualización envolvente y análisis avanzados para un mejor apoyo en la toma de decisiones y un mejor rendimiento de los activos de infraestructura. OpenUtilities Digital Twin Services utiliza gemelos digitales para consolidar, validar y alinear el sistema de información geográfica (GIS, por sus siglas en inglés), el modelado de realidad, el rendimiento, la simulación y otros datos empresariales necesarios para administrar los activos de manera eficaz, incluidas plantas de energía, subestaciones y redes enteras. 

Alan Kiraly, vicepresidente sénior de rendimiento de redes y activos para Bentley Systems, dijo, “para obtener y actuar realmente con base en las perspectivas que afectan el rendimiento y la confiabilidad de los activos de infraestructura, además de las redes que las conectan, los gemelos digitales deben proporcionar datos físicos y de ingeniería en tiempo real y precisos en 4D. Mediante la accesibilidad de los servicios en la nube y la Web, y nuestra plataforma de código abierto para una visualización envolvente y visibilidad de análisis, los servicios de gemelos digitales de AssetWise Digital permitirá a todos los usuarios de AssetWise, y a nuevos usuarios, ampliar las ventajas de la digitalización de manera más extensa.”

AssetWise Digital Twin Services

iTwin Immersive Asset Service 
iTwin Immersive Asset Service ofrece una visualización envolvente y visibilidad de análisis en un contexto de gemelos digitales en 4D interactivo y enriquecido, para el apoyo en la toma de decisiones con el fin de sustentar y mejorar el rendimiento de los activos de infraestructura. Sus servicios web y en la nube permiten a los operadores propietarios facilitar el acceso a la información de ingeniería de infraestructuras, además de hacerla comprensible para toda la población.

AssetWise 4D Analytics 
AssetWise 4D Analytics utiliza análisis avanzados y aprendizaje automático para proporcionar información detallada de las condiciones y tendencias actuales, y predecir el rendimiento futuro. Las fuentes de datos pueden incluir cualquier información accesible a AssetWise, incluidas inspecciones, historiales de trabajo y conjuntos de datos extremadamente grandes, tales como los dispositivos de Internet de las cosas (IoT, por sus siglas en inglés). Los resultados se pueden entender en el contexto de los gemelos digitales mediante gráficos extensivos y capacidades de crear paneles.

AssetWise Linear Analytics 
De manera tradicional, debido a la complejidad de los activos lineales se hace difícil visualizar y comprender la gran cantidad de datos asociados con estos tipos de redes. AssetWise Linear Analytics toma datos de muchas fuentes observadas y los alinea, con la fidelidad de ingeniería, con la ubicación y el tiempo en una red lineal. Una vez alineados, mediante una biblioteca de reglas lineales de procesamiento de datos con detección de red, los usuarios pueden identificar tendencias y anomalías dentro de redes ferroviarias o de carreteras. AssetWise Linear Analytics incluye paneles de visualización que ofrecen a los usuarios acceso instantáneo a todos los datos en cualquier ubicación de la red. 

OpenUtilities Digital Twin Services (ET, TI, OT) 
Los servicios de energía se enfrentan a la modernización de su infraestructura obsoleta junto con los nuevos desafíos de los recursos de energía distribuida en el extremo de la red. OpenUtilities Digital Twin Services consolidan, validan y alinean la información de ET (tecnologías de ingeniería), TI (tecnologías de información) y OT (tecnologías operativas), incluido el GIS de la red, el modelado de realidad, el rendimiento, la simulación y otros datos de la empresa a través de silos de departamentos y flujos de trabajo. OpenUtilities Digital Twin Services permite a las organizaciones identificar problemas de calidad de los datos, visualizar estos problemas en un mapa y resolver problemas mediante reglas inteligentes y aprendizaje automático. Los paneles y análisis predefinidos y ampliables por el usuario proporcionan información detallada y visualización de los gemelos digitales de OpenUtilities. 

Desarrollo digital conjunto para el rendimiento de activos y redes

(En conjunto con Siemens) APM for Power Plants acelera la digitalización de las plantas de energía y proporciona análisis inteligentes con una gama de ofertas innovadoras y soluciones de servicios administrados para el control del rendimiento de activos. 

(En conjunto con Siemens) Digital Services for Brownfield T&D aprovecha los OpenUtilities Digital Twin Services para la resiliencia existente de subestaciones, y vincula el modelo de subestación con la representación de la realidad y los datos de activos para proporcionar acceso a información vital a fin de reducir el tiempo de inactividad y optimizar la identificación y resolución de problemas, especialmente en los casos en que las subestaciones son remotas y de difícil acceso. 

(En conjunto con Siemens) OpenUtilities DER Planning and Design Assessment Solutions
OpenUtilities Analysis, OpenUtilities DER Optioneering y OpenUtilities Design Optioneering de Bentley incorporan a PSS®SINCAL de Siemens, una solución de análisis de sistemas de energía que proporciona un entorno continuamente actualizado y sin problemas para el modelado y la simulación. Estas soluciones permiten a los operadores propietarios modelar la red de manera más eficiente para obtener energía descentralizada sin comprometer la seguridad y la fiabilidad.

Imágenes relacionadas
En la Conferencia Year in Infrastructure 2019, Bentley Systems presentó nuevos servicios de gemelos digitales para el rendimiento de activos y redes, a fin de proporcionar una visualización envolvente y análisis avanzados para un mejor apoyo en la toma de decisiones y un mejor rendimiento de los activos de infraestructura. . Imagen cortesía de Bentley Systems.

Los gemelos digitales proporcionan datos físicos y de ingeniería precisos y en tiempo real a través del tiempo, de manera que los usuarios puedan obtener información y actuar sobre ella, lo que afecta el rendimiento y la confiabilidad de los activos de infraestructura. . Imagen cortesía de Bentley Systems.

Acerca de los ofrecimientos de rendimiento de activos y redes de Bentley
Bentley Systems realiza avances en BIM y GIS a través de gemelos digitales de ingeniería de infraestructura en 4D para el rendimiento de activos y redes. Los servicios de nube y software de AssetWise administran la información coordinada desde la ubicación geográfica para el modelado del rendimiento de activos en todo el ciclo de vida de las operaciones y el mantenimiento de los activos de infraestructura, y sus redes asociadas, en el transporte, agua y aguas residuales, y en la energía y las comunicaciones (OpenUtilities). Las soluciones empresariales pueden combinar AssetWise ALIM, AssetWise Asset Reliability, AssetWise Enterprise Interoperability y SUPERLOAD. Todos los propietarios de infraestructura finalmente pueden abrir datos de ingeniería antes oscuros para los gemelos digitales de rendimiento de activos, que se habilitan progresivamente por los servicios de iTwin de Bentley, incluidos los servicios en la nube Immersive Asset, Linear Analytics, 4D Analytics y OpenUtilities Digital Twin.

En el 2019, el estudio de mercado ARC Advisory Group, Asset Reliability (Confiabilidad de activos), nombró a Bentley Systems como el líder del mercado de APM en general, y también como el número 1 en transporte, petróleo y gas, y energía eléctrica T&D. También en el 2019, el estudio de mercado ARC, Engineering Design Tools for Plants, Infrastructure, and BIM (Herramientas de diseño de ingeniería para plantas, infraestructura y metodología BIM), clasificó a Bentley como la empresa número 1 en T&D eléctrico y comunicaciones. De los propietarios principales de Bentley Infrastructure 500, 24 entre los 50 principales confían en AssetWise

Más información acerca de los ofrecimientos de rendimiento de activos y redes de Bentley:

www.bentley.com/AssetWise 

www.bentley.com/openutilities 

Acerca de Bentley Systems 
Bentley Systems es el proveedor líder mundial de soluciones de software para ingenieros, arquitectos, profesionales de la topología geoespacial, constructoras y operadores propietarios encargados del diseño, la construcción y las operaciones de infraestructura, lo que incluye obras públicas, servicios básicos, plantas industriales y ciudades digitales. Las aplicaciones de modelado abierto basadas en MicroStation de Bentley, además de sus aplicaciones de simulación abierta, aceleran la integración del diseño. Además las opciones ProjectWise y SYNCHRO aceleran el desarrollo del proyecto, mientras que AssetWise mejora el rendimiento de redes y activos. Los servicios de iTwin de Bentley abarcan la ingeniería de infraestructura para fomentar, principalmente, la evolución de los sistemas GIS y BIM en gemelos digitales en 4D. 

Bentley Systems cuenta con más de 3500 colaboradores, genera ganancias anuales de USD 700 millones en 170 países y ha invertido más de USD 1000 millones en investigación, desarrollo y adquisiciones desde el 2014. Desde sus inicios en 1984, los cinco hermanos fundadores Bentley han sido los dueños mayoritarios de la empresa. www.bentley.com

Bentley, el logotipo de Bentley, AssetWise, AssetWise ALIM, AssetWise Asset Reliability, AssetWise Enterprise Interoperability, iTwin, MicroStation, OpenUtilities, ProjectWise, SUPERLOAD y SYNCHRO son marcas de servicio o marcas comerciales registradas o sin registrar de Bentley Systems, Incorporated o de una de sus filiales de propiedad absoluta directas o indirectas. Las demás marcas y nombres de productos son marcas comerciales de sus respectivos propietarios.

Follow us on Twitter:
@BentleySystems

FUENTE Bentley Systems, Incorporated