DETROIT, 30 de septiembre de 2020 /PRNewswire/ — Benzinga.com, uno de los principales sitios de noticias acerca del mercado de valores, anunció el día de hoy el lanzamiento de su edición en español, Benzinga España. Benzinga, que fue fundada en 2010, se enorgullece de hacer que los inversionistas tengan mayor acceso y puedan disfrutar de la información financiera de forma más fácil. Benzinga.com tiene más de 6 millones de lectores mensuales a nivel mundial y se siente muy orgulloso de poder ofrecer el mismo contenido de alta calidad a los inversionistas españoles que tienen interés en las noticias bursátiles en su idioma nativo, el español.

Benzinga España es la segunda plataforma a nivel global producida por Benzinga. Su edición italiana, Benzinga Italia fue lanzada recientemente a principios del mes de julio. Tova Citrin, Vicepresidenta de Operaciones Globales (y antigua Directora de Operaciones de Investing.com y Seeking Alpha) dijo, referente a la decisión de lanzar su segundo sitio global en España, lo siguiente: “Elegimos Italia y España como nuestros primeros mercados de lanzamiento porque entendemos que hay un gran interés en el mercado de valores de los Estados Unidos y actualmente la mayor parte de las informaciones sobre las acciones estadounidenses sólo está disponible en inglés. Además, en vista de que Italia y España son dos de los países más afectados por la reciente pandemia de Covid-19, esperamos que nuestros sitios ayuden a contribuir de alguna manera a la recuperación financiera de ambos”.

Los lectores de Benzinga España podrán encontrar artículos de vanguardia sobre noticias económicas y de última hora que informan principalmente sobre las principales acciones estadounidenses que figuran en el S&P 500, NYSE, Dow Jones y NASDAQ. Las noticias adicionales incluyen calificaciones de analistas, futuros, opciones, ETF, materias primas, OPI, y estrategias de trading. 

Acerca de Benzinga.com: 

Benzinga.com es un importante editor de noticias financiero estadounidense con sede en Detroit, Michigan. La compañía fundada en 2010 por Jason Raznick, quien cumple el cargo de director general, posee más de 6 millones de lectores al mes y es considerada líder en el ámbito de tecnología financiera. Sus productos más populares incluyen una variedad de API financieras de alto nivel, que la compañía licencia a varias instituciones del sector.

En 2020, Benzinga es el mayor proveedor de noticias y datos financieros a los corredores de bolsa norteamericanos. Para conocer mayor información, visite benzinga.com/apis

FUENTE Benzinga