BERLINA, 9 de marzo de 2022 /PRNewswire/ — Desde el 7 de marzo de 2022, el BERLINER TAGESZEITUNG (BTZ) informa simultáneamente en cuatro idiomas, alemán, inglés y francés. Con este concepto de diario, único en la actualidad en Alemania, el BERLINER TAGESZEITUNG se dirige a los lectores en cuatro idiomas, las 24 horas del día, los siete días de la semana.

Berliner Tageszeitung

El BERLINER TAGESZEITUNG informa económica y políticamente de forma independiente sobre todos los temas y acontecimientos relevantes de la política, la economía, la ciencia, el deporte, la cultura, los tabloides, los medios de comunicación, Internet y el entretenimiento. Los informes editoriales también se obtienen a través de las agencias de prensa, entre otros. BERLINER TAGESZEITUNG basa sus reportajes en la práctica establecida por el Consejo de la Prensa Alemana, así como por la Unión Europea, y se compromete con la objetividad, la veracidad y el periodismo de calidad al más alto nivel.

Para que el BERLINER TAGESZEITUNG pueda publicar noticias en cuatro idiomas las 24 horas del día, el BERLINER TAGESZEITUNG se abastece de agencias de noticias de todo el mundo, donde a partir de un grupo de cientos de periodistas los artículos son clasificados, filtrados y luego publicados por la redacción del BERLINER TAGESZEITUNG. La ventaja para el lector es un acceso rápido y permanente a toda la información importante, sin importar la hora ni el continente.

El BERLINER TAGESZEITUNG informa, entre otras cosas, desde escenarios de crisis y zonas de guerra de todo el mundo. Para ello, BERLINER TAGESZEITUNG también recurre a periodistas independientes.

La BERLINER TAGESZEITUNG sigue la directriz interna de la empresa: “Los periódicos impresos son las noticias de ayer”. Hay que tener en cuenta que los periódicos impresos a menudo sólo pueden ser entregados al lector al día siguiente, por lo que la BERLINER TAGESZEITUNG ha confiado exclusivamente en el sector online durante muchos años.

Un concepto único de programación en combinación con grandes bancos de servidores en ubicaciones descentralizadas garantiza la implementación técnica. El número de unidades económicamente independientes que compiten entre sí es reducido en la República Federal de Alemania, ya que los pocos grandes editores de periódicos, en particular, son propietarios de muchos periódicos y unidades editoriales. En este contexto, el BERLINER TAGESZEITUNG es independiente y opera en un grupo con otras publicaciones, como el DEUTSCHE TAGESZEITUNG, entre otras.

A diferencia de otros diarios de Alemania, con el BERLINER TAGESZEITUNG aktuell no es necesario suscribirse, y sigue recibiendo todas las noticias en línea las 24 horas del día.

El BERLINER TAGESZEITUNG es un diario liberal-conservador. La línea del periódico no la determina un redactor jefe, sino los editores y el propietario, como es habitual en los periódicos y publicaciones de todo el mundo.

Página web: https://www.BerlinerTageszeitung.de

Contacto con la prensa:

BERLINER TAGESZEITUNG

GSmedia – una división de medios de comunicación de GSB Gold Standard Corporation AG
Media@BerlinerTageszeitung.de 
Teléfono: +49 30 2092 40 46
Fax: +49 30 2092 42 00
Persona de contacto: Steven Snyder

LLAVES META:

BERLINER TAGESZEITUNG, Diario, Periódico, Berlín, GSB Gold Standard Corporation, Los periódicos impresos son las noticias de ayer, En línea, Periodistas, Programación, GSB, GSB Gold Standard, Noticias.

Photo – https://mma.prnewswire.com/media/1762568/Berliner_Tageszeitung.jpg

FUENTE Berliner Tageszeitung