SHENZHEN, China, 4 de agosto de 2022 /PRNewswire/ — Para celebrar siete años de ofrecer a las familias jóvenes de todo el mundo productos de alta calidad para bebés, Besrey, con sede en Alemania, llevará a cabo un evento de celebración con ofertas especiales en productos de toda la gama, así como una serie de premios y obsequios que les regalará a los afortunados ganadores. El evento de celebración del aniversario se llevará a cabo durante una semana, desde el 2 hasta el 8 de agosto.

Con un énfasis en el diseño de alta calidad y la I+D durante los últimos siete años, Besrey ha crecido rápidamente hasta convertirse en una de las principales marcas globales de productos para bebés. Orientada a beneficiar tanto al bebé como a los padres mediante productos infantiles de alto nivel, la marca está comprometida a elaborar productos cuidadosamente diseñados que incorporan mejoras y garantizan seguridad y comodidad para el bebé, a la vez que facilitan la crianza de los hijos.

Como parte del evento de celebración, a partir del 2 de agosto Besrey reembolsará un 10 % en efectivo cuando los clientes gasten USD 50, USD 100 o USD 200 en productos marcados como el moisés de cuna colecho, el cochecito ligero y fácil de plegar por gravedad, la mochila de senderismo para niños, la bicicleta para niños 5 en 1 y otros productos.

Ademas, Besrey regalará 10 portabebés Hip Seat a los afortunados ganadores que acumularon códigos de descuento en el transcurso de la semana, con la oportunidad de obtener los premios gratuitos a las 00:00 del 7 de agosto (GMT-08:00). Además, del 2 al 8 de agosto, Besrey llevará a cabo una competencia de lotería en la que cada usuario tendrá una oportunidad diaria de participar en el sorteo para ganar cupones y obsequios valorados en hasta USD 299.

La línea de productos Besrey se centra en tres áreas principales: exteriores, sueño y viajes. Para satisfacer las necesidades de cualquier niño, la empresa desarrolló cochecitos, triciclos, portabebés, asientos para automóvil, moisés y muchos otros productos innovadores dentro de esta gama.  Junto con el valor central de “nacido con amor”, cada producto lanzado se adhiere a los estrictos estándares de la industria, como los de la Unión Europea y la SGS suiza, entre otros. El equipo de Besrey se rige por seis principios en lo que respecta a sus productos: exquisita elaboración, experiencia práctica y cómoda, materiales seguros y ecológicos, apariencia minimalista, diseño científico y profesional, así como estilo novedoso y único.

Acerca de Besrey 

Besrey (born with love), fundada en 2015, es una marca alemana especializada en la elaboración y venta de productos de alta gama para niños y bebés. Desde sus inicios, la empresa se ha centrado en fortalecer su equipo de I+D, que ahora cuenta con la colaboración de más de 150 expertos y ha recibido 79 patentes. Como especialista en productos para bebés, Besrey también ha sido recomendada por muchos medios de comunicación profesionales, como verywellfamily y tripsavvy. En la actualidad, Besrey opera tres modernos parques industriales y ha vendido más de 30 millones de productos a familias distribuidas en más de 130 países y regiones.

Para obtener más información, visite: https://bit.ly/Besrey7thevent

O síganos en:
Instagram: https://bit.ly/BesreyIG
Facebook: https://bit.ly/BesreyFacebook
Twitter: https://bit.ly/Besreytwitter
YouTube: https://bit.ly/BesreyYoutube
Contacto de relaciones públicas: marketing@besrey.com

Fotografía: https://mma.prnewswire.com/media/1872466/Besrey_7th_Anniversary.jpg
Fotografía: https://mma.prnewswire.com/media/1872467/Besrey_7th_Anniversary_02.jpg 

FUENTE Besrey GmbH