SINGAPUR, 8 de septiembre de 2021 /PRNewswire/ — Bingbon, que se enorgullece de ser una plataforma de trading social de criptomonedas de clase mundial, se complace en anunciar que ha obtenido acceso a TradingView, una plataforma comunitaria de análisis de mercado de renombre mundial. 

Bingbon se integra con TradingView, y se convierte en el más reciente broker de la plataforma TradingView

Fundada en 2011, TradingView ofrece a más de 30 millones de usuarios activos al mes herramientas avanzadas de visualización financiera e información completa del mercado.

¿Cómo funciona? Bingbon integra sus servicios de corretaje a la plataforma web TradingView a través de una poderosa API, que puede ayudar a Bingbon a encontrar nuevos usuarios entre su enorme audiencia objetivo. 

Los usuarios de Trading View pueden iniciar sesión en sus cuentas de corretaje (o abrir una nueva si es necesario), recibir los datos en streaming del broker y enviarle órdenes directamente. Convertirse en un broker autorizado permite al usuario abrir una cuenta y realizar operaciones. Este enfoque estratégico atrae a los inversionistas a la vez que construye una comunidad criptográfica más sólida para ambas partes. 

Al ser una plataforma de trading de derivados de criptomonedas de rápida evolución, Bingbon está consolidando su plataforma de trading social de criptomonedas al trabajar con empresas y comunidades globales más poderosas.

Asociarse con TradingView ofrece diversos beneficios prometedores a los usuarios de Bingbon y simplificará aún más el proceso de trading y de perfeccionamiento de estrategias para los traders, con un mayor acceso a tecnologías avanzadas y a comunidades comerciales activas. Además, la integración permite a los usuarios de Bingbon gestionar sus operaciones directamente a través de TradingView, lo que les facilita investigar, desarrollar estrategias de inversión, compartir y ver ideas de trading.

Previamente, Bingbon completó el acoplamiento de datos de gráficos con TradingView, que incluye diversas herramientas para gráficos, indicadores y superposiciones. El usuario de Bingbon puede revisar los gráficos de trading de todos los pares de trading de contratos de Bingbon a través de TradingView. Bingbon ofrece una interfaz de usuario eficiente, adecuadamente estructurada y sencilla en dispositivos móviles y de escritorio para operar en los mercados de criptomonedas. 

Una colaboración más profunda con TradingView significa que Bingbon puede mejorar la experiencia del usuario como nunca antes. Los usuarios tendrán los recursos necesarios para tomar decisiones financieras más inteligentes y bien fundamentadas. 

Los datos de mercado de Bingbon están en línea en TradingView desde hace un año.  Este año, Bingbon ha obtenido sucesivamente licencias regulatorias como AUSTRAC, lo que nos da más confianza en el lanzamiento de la integración comercial para ofrecer a los usuarios un mejor entorno y experiencia de trading. Esperamos con interés más proyectos de cooperación entre Bingbon y TradingView en el futuro“. – Mark Ting, director de Crecimiento de la Gran China de TradingView.

La exploración que hace Bingbon de los servicios de corretaje de TradingView los ayudará a construir una comunidad comercial abierta, transparente y confiable para atraer a más brokers y traders como parte de su ecosistema. Los mejores brokers de TradingView aportarán mayor transparencia y experiencia de trading a Bingbon. Los brokers con acceso a TradingView incluyen a AMP, Gemini, Alpaca y FXCM, entre otros. 

“Trabajar con TradingView es especialmente satisfactorio para nosotros. Nos ayudarán a transformar nuestro intercambio de trading social en un entorno de clase mundial para los traders. Una mayor colaboración con TradingView ayudará a Bingbon a desarrollar su red de inversionistas y traders en la plataforma”.- Elvisco Carrington, gerente de Comunicaciones y Alianzas de Bingbon

Fotografía: https://mma.prnewswire.com/media/1593534/Lark.jpg 

 

 

FUENTE Bingbon