SINGAPUR, 27 de abril de 2022 /PRNewswire/ — BingX ha actualizado su plataforma a la versión 3.0, que tiene como objetivo mejorar su competitividad y facilidad de uso para los operadores.

BingX, la plataforma de operatoria de criptomonedas, optimiza la experiencia del operador con la versión 3.0

Entre las nuevas características, una integración de los mercados al contado y de contratos permite a los usuarios ver con facilidad sus mercados al contado y de contratos favoritos de forma simultánea. Apreciar las condiciones actuales del mercado en cualquier momento es especialmente útil para los operadores profesionales.

Como la plataforma de comercio social más importante del mundo, BingX tiene el compromiso de ofrecer una experiencia centrada en el usuario y siempre busca mejorar sus ofertas.

BingX también ha ampliado sus listas de criptomonedas para reflejar las monedas más recientes y populares, junto con una comprensión más profunda de cada una de sus tokenomías. La experiencia de transacción también se ha optimizado para facilitar su ejecución. Ahora también existe una función de pruebas retroactivas que puede simular la operación de una estrategia de negociación en condiciones históricas del mercado y ayudar a evaluar su rendimiento para inversionistas y operadores.

Otras características y actualizaciones de la plataforma incluyen una pantalla de libro de pedidos más grande, así como una actualización general de la interfaz. Todas las nuevas características incorporadas y las actualizaciones de la plataforma tienen como objetivo hacer que la experiencia de negociación para los usuarios sea más placentera. Por lo tanto, los operadores pueden esperar una mayor eficiencia y operaciones más fluidas al operar o interactuar en BingX.

Cada actualización tiene un propósito. Mejorar el rendimiento general de nuestra plataforma es esencial ya que nos hace más competitivos en el mercado. Tomamos en consideración las solicitudes y sugerencias de nuestros clientes y hacemos los ajustes necesarios en consecuencia“. – Director de Relaciones Públicas y Comunicaciones de BingX, Elvisco Carrington

BingX se compromete a desarrollar características más interesantes y a convertirse en la mejor aplicación de negociación para los operadores minoristas de criptomonedas. La plataforma permite a los usuarios comprar y negociar criptomonedas en la mayoría de las bolsas, lo que ofrece una plataforma única para todas las necesidades de los usuarios. Las características de operatoria social como las operaciones de Feed y Copy agregan aún más valor a BingX.

Acerca de BingX 

Fundada en 2018, BingX.com es una plataforma global de comercio de activos digitales, al contado y derivados que ofrece un ecosistema abierto y centrado en el usuario con funciones intuitivas de operatoria social. Creado para enriquecer toda la industria de las criptomonedas, BingX es un lugar seguro, confiable y fácil de usar para que los usuarios negocien sus activos favoritos, como PLA, TRU, UMA, LOOT, CVC y USDT Coin.

(PRNewsfoto/BingX)

Foto:  https://mma.prnewswire.com/media/1805882/IMAGE.jpg

Logo:  https://mma.prnewswire.com/media/1690963/BingX_Logo.jpg

FUENTE BingX