SINGAPUR, 9 de diciembre de 2021 /PRNewswire/– La plataforma global de comercio de activos digitales BingX lanzó oficialmente una función de canal de comunicación (“Feed”) social, que ofrece una plataforma para que los operadores globales compartan sus ideas de comercio y analicen las últimas tendencias del mercado en tiempo real.

BingX es una  bolsa de comercio social de criptomonedas con la visión de conectar a operadores e inversionistas. La comunidad comercial de BingX ha destacado la importancia de las características sociales en el proceso de inversión, por lo que la empresa lanzó el Feed en respuesta a esta perspectiva, con lo que ofrece una experiencia más transparente y flexible para los operadores.

El Feed de BingX les permitirá a los operadores profesionales compartir y publicar sus opiniones sobre el mercado de las criptomonedas. Pueden intercambiar y desembolsar información con mayor rapidez, así como aprender estrategias comerciales entre sí.

Esta función también ofrece a los inversionistas una ventana hacia las estrategias de inversión y al verdadero pensamiento de los principales operadores del mundo. El Feed de BingX transmite en tiempo real comentarios de los operadores en forma de mensajes gráficos fáciles de leer, lo que les permite a los usuarios mantenerse al tanto de los últimos desarrollos en el mercado financiero global de las criptomonedas por quienes están en medio de la acción. El contenido incluye, entre otras cosas, actualizaciones de noticias criptográficas, análisis técnico y perspectivas sobre eventos clave que dirigen el mercado.

El lanzamiento de esta función promueve el desarrollo de la inversión en criptoactivos de una manera inteligente y profesional, lo cual ayuda a un mayor número de recién llegados a generar ganancias y autovaloración.

La innovación de BingX les ofrece a los usuarios más oportunidades para exhibir sus actividades e interactuar con otros, lo que les permite comprender mejor el mercado y generar ganancias. Debido a las limitaciones geográficas, temporales y otros factores relacionados, la comprensión que cada operador tiene con respecto al mercado puede ser algo limitada. El intercambio de información y recursos se puede realizar a través de la comunicación.

En lo que respecta a la experiencia comercial, es probable que los operadores profesionales que se han dedicado a las operaciones durante más tiempo tengan una estrategia más precisa que el inversionista promedio. Estas experiencias resultan útiles para la gestión de riesgos y la educación del usuario promedio.

Es esencial que BingX siga explorando diferentes vías que acerquen a la comunidad criptográfica, y eso es precisamente lo que estamos haciendo. El espacio de las criptomonedas se mueve a un ritmo rápido y, como resultado, puede ser algo difícil para los operadores mantenerse al día con todo lo que está sucediendo. La información es poder, y queremos que nuestros operadores y usuarios estén bien informados y puedan interactuar entre sí. El Feed cambiará la forma en que los usuarios interactúan, de modo que la información les sea más accesible”.Gerente de Comunicaciones de BingX, Elvisco Carrington

Antes de lanzar el Feed social, BingX lanzó el plan de red social para operaciones a nivel mundial con el objetivo de ayudar a los operadores e inversionistas de alta calidad de todo el mundo a establecer servicios profesionales y relaciones sociales significativas. El programa permite que los operadores accedan a una mayor exposición global, referidos por fuentes de tráfico, comisiones más altas con ingresos de un solo servicio, así como características sociales nuevas, más prácticas e interesantes para el acceso temprano, junto con recompensas aleatorias en formato de caja ciega.

Acerca BingX

Fundada en 2018, BingX es una plataforma global de comercio de activos digitales, al contado y derivados que proporciona un ecosistema abierto y centrado en el usuario con funciones de comercio colaborativo intuitivas. Creada para enriquecer toda la industria de las criptomonedas, BingX es un lugar seguro, confiable y fácil de usar para que los usuarios comercialicen sus activos favoritos como BTC, ETH y TRX.

Foto – https://mma.prnewswire.com/media/1707023/image.jpg

 

 

FUENTE BingX