SINGAPUR, 31 de enero de 2022 /PRNewswire/ — La plataforma comercial de criptomonedas sociales BingX recibió aprobación oficial en los Estados Unidos y Canadá para operar como Empresa de Servicios Monetarios (MSB) bajo control normativo.

(PRNewsfoto/BingX)

 

BingX obtiene licencias de cumplimiento en los Estados Unidos y Canadá para mejorar aún más el sistema de seguridad mundial

BingX se enorgullece por adherirse y cumplir las prácticas regulatorias y los estándares generales de la industria. Obtener las licencias para los Estados Unidos y Canadá marca un hito importante para BingX, que ahora puede ingresar en los mercados convencionales como una institución en pleno cumplimiento de las normas.

En particular, los mercados financieros de países desarrollados como los Estados Unidos y Canadá tienen ecosistemas regulatorios estrictos y complejos. Ser reconocida en estos países es fundamental para garantizar el futuro crecimiento de BingX, además de que garantiza un alto nivel de seguridad para los activos de los usuarios de BingX.

En la actualidad, BingX US Limited está registrada como Empresa de Servicios Monetarios (MSB) en la Red de persecución de delitos financieros (FinCEN) del Departamento del Tesoro de los Estados Unidos con autorización para participar en actividades de intercambio de divisas (FX). BingX CA Limited está registrada como Empresa de Servicios Monetarios (MSB) en el Centro de Análisis de Informes y Transacciones Financieras de Canadá (FINTRAC) tanto para operaciones FX como para operaciones en monedas virtuales. Al convertirse en una MSB autorizada, BingX podrá ofrecer productos y servicios regulados con aprobación gubernamental tanto en los Estados Unidos como en Canadá.

Sin duda alguna, los Estados Unidos y Canadá son enormes mercados y representan importantes ventajas para BingX a muchos niveles. Tal vez el mayor beneficio sea el simple hecho de que podremos llegar a nuevos usuarios en ambos países. Elegir una plataforma de operaciones con un alto nivel de cumplimiento normativo es una de las decisiones más importantes para los usuarios. Mientras BingX avanza en sus iniciativas a nivel mundial, se esfuerza por mantener y seguirá manteniendo estrictos estándares de cumplimiento y regulación sobre nuevos productos y servicios. Nuestra prioridad es generar un alto nivel de confianza en la industria, de manera que los usuarios se sientan seguros y protegidos al utilizar nuestra plataforma comercial”.Elvisco Carrington, gerente global de Comunicaciones de BingX. 

BingX se basa en un mercado mundial más amplio y cuenta con la confianza de inversionistas de todo el mundo. La bolsa de criptomonedas sociales está trabajando tras bambalinas para obtener licencias financieras en más países con la esperanza de construir un mercado de inversiones en criptomonedas abierto, inclusivo y de alto valor neto, que preste sus servicios a inversionistas de todo el mundo y, en última instancia, logre un cambio de paradigma en el comercio social.

Acerca de BingX 

Fundada en 2018, BingX es una plataforma global de comercio de activos digitales, al contado y derivados que ofrece un ecosistema abierto y centrado en el usuario con funciones intuitivas de comercio social. BingX tiene sucursales en los Estados Unidos, Canadá, la Unión Europea, Australia, Hong Kong y Taiwán. En los países y regiones donde opera, BingX ha sido registrada o ha obtenido reconocimiento y está regulada por los gobiernos locales. Creada para enriquecer a toda la industria de las criptomonedas, BingX es una plataforma segura, confiable y fácil de usar para que los usuarios comercialicen sus activos favoritos como ATOM, BAT, Ripple, Celsius y Luna Coin.

Logo: https://mma.prnewswire.com/media/1690963/BingX_Logo.jpg
Foto: https://mma.prnewswire.com/media/1737012/BingX_Secures_Compliance_Licenses_United_States_Canada_Further_Improve_Global.jpg

 

FUENTE BingX