SINGAPUR, 29 de marzo de 2022 /PRNewswire/ — BingX, la plataforma líder de trading social de criptomonedas, ha presentado una nueva función de Spot Grid Copy Trading, que ofrece una flexibilidad sin precedentes a sus usuarios.

BingX presenta el innovador Spot Grid Copy Trading que permitirá que cualquier persona ejecute estrategias comerciales consistentes

Como sugiere el nombre, el sistema combina los beneficios de las operaciones de red con los de las operaciones de copia, utilizando estrategias de operadores profesionales para obtener dinero de la volatilidad de los criptoactivos. El Grid trading (trading en cuadrícula) es similar al ofrecer liquidez en AMM DEX, ya que establece órdenes de compra y venta graduales en un rango definido de precios. Siempre que el precio oscile dentro de la banda, los usuarios pueden obtener ganancias confiables de estas fluctuaciones.

Las estrategias son creadas por operadores profesionales que pasan por una selección estricta de BingX. Se entregará hasta el 8 % de las ganancias de los seguidores al creador de la estrategia, lo que los incentivará a ser lo más eficientes y efectivos posibles. A los usuarios se les presenta una selección de múltiples estrategias, que pueden evaluarse según las cantidades de inversión, rendimientos pasados, rendimientos anualizados proyectados, entre otros.

Para los nuevos usuarios de criptomonedas, Spot Grid Copy Trading es particularmente valioso, ya que pueden configurar la función y olvidarse de ella, y es fácil de instalar. Los ingresos constantes pueden ser increíblemente valiosos, especialmente en un mercado inactivo como el de principios de 2022.

Nos entusiasma lanzar nuestra función Spot Grid Copy Trading. Hemos prometido ofrecer a nuestros usuarios nuevas funciones de vanguardia durante 2022, y estamos haciendo precisamente eso. En una industria donde la innovación está en su apogeo, es crucial para BingX para seguir siendo competitivo a través de la innovación. Tanto nuestros equipos de productos como de marketing han trabajado incansablemente tras bastidores para ofrecer más valor a los operadores, siendo el epicentro el escenario de las operaciones al contado. También entendemos que ser un pionero en la industria tiene varias ventajas que esperamos capitalizar. Los usuarios pueden buscar más pares de operaciones al contado que también cotizan, así como otras herramientas innovadoras de BingX“. – Elvisco Carrington, director de Relaciones Públicas y Comunicaciones de BingX

Más de 300 criptomonedas al contado como Ape Coin, Chainlink, Shakita, STAKE, CVX y IDEX ya han cotizado en BingX con planes en marcha para optimizar aún más la experiencia de inversión al contado para los usuarios.

Acerca de BingX 

Fundada en 2018, BingX es una plataforma global de comercio de activos digitales, al contado y derivados que ofrece un ecosistema abierto y centrado en el usuario con funciones intuitivas de comercio social. Creada para enriquecer toda la industria de las criptomonedas, BingX es un lugar seguro, confiable y fácil de usar para que los usuarios comercialicen sus activos favoritos.

(PRNewsfoto/BingX)

Fotografía:  https://mma.prnewswire.com/media/1775669/BingX.jpg
Logotipo:  https://mma.prnewswire.com/media/1690963/BingX_Logo.jpg

FUENTE BingX